Noticias
Cargando...

El iPhone 5 es usado en una estafa mediante SMS's

Todavía no ha sido presentado el iPhone 5 y ya es uno de los dispositivos más codiciados. Cada lanzamiento de los de Cupertino provoca una expectación que sobrepasa los límites normales. Los ciberdelincuentes lo saben, y no han tardado en usarlo como reclamo para sus fechorías. 

Acabamos de recibir fotografías de un SMS que se está enviando en nombre de Apple a algunos usuarios. En el texto, se puede leer que 'Apple está buscando gente que pruebe el iPhone 5' 'Una vez testeado, se lo podrán quedar'.

Evidentemente, la oferta no proviene de Apple. La compañía de la manzana no acostumbra a hacer este tipo de ofertas. Cualquiera que conozca mínimamente la política de Apple, se percataría de inmediato de que está siendo objeto de una estafa. Aunque el SMS juega con la impaciencia de muchos usuarios, ávidos de tener en sus manos el teléfono que lo volverá a cambiar todo. Dice que 'sólo los 1000 primeros' serán los afortunados, buscando un objetivo claro: que quién recibe el mensaje no se detenga a pensar en el resultado de pichar en el enlace del anuncio.

Al parecer, el objeto de esta campaña de spam sería, mediante un formulario que aparece tras hacer clic en el enlace, robar los datos personales de los incautos que hayan caído en la estafa.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld