Noticias
Cargando...

El iPad para viajar, ese gran compañero.

     Uno de los momentos donde más expectativas tengo con mi iPad 2 nuevo es en los viajes. Me gusta mucho viajar, a donde sea, distancias relativamente cortas, media distancia, viajes largos...todos tienen su encanto. Y como digo, creo que el iPad puede ser un gran compañero de viaje.

     Para los viajes me suele gustar llevar muchos entretenimientos, se me hacen eternas las esperas en los aeropuertos, los traslados también son muy aburridos. Además de para entretenerme en todos estos momentos muertos de los viajes, también me suele gustar llevarme cosas para ver, leer o jugar una vez en el hotel de destino. Sobre todo cuando viajas a un país extranjero donde la televisión no es tu amiga (odio el canal internacional de TVE) viene muy bien poder tener algún tipo de entretenimiento.

     He llegado a viajar con mi iPhone como único entretenimiento, la verdad que le saco mucho partido en los viajes. Si voy al extranjero basta con desactivar los datos móviles, el resto de aplicaciones están operativas. Suelo utilizar el iPhone en viajes para escuchar música, ver series o películas, jugar a juegos o utilizar aplicaciones prácticas en el destino que me encuentre.

     Sin embargo veo que con el iPad el entretenimiento se multiplica. Además, muy largo tiene que ser el viaje para que te quedes sin batería. Estoy deseando irme de viaje con mi tableta y poder ver la tele, jugar a algún juego... Aunque el mio es el WiFi (sin 3G) tampoco me importa, lo vinculo por bluetooth a mi iPhone y me conecto a internet sin problemas. Tengo una funda de esas que te permite sujetar la tableta en una superficie horizontal de manera vertical por lo que será mi televisión de mesilla de noche en los hoteles.

     Me falta una aplicación para iPad donde poder hacerme rutas a pie y en coche por cualquier parte del mundo, cuáles utilizáis vosotros?
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld