Noticias
Cargando...

El iPad 3 podría llegar en marzo ¿O veremos un iPad 2s?


Según nforman desde All Things Digital, el esperado iPad 3 podría presentarse en la primera semana de marzo en la ciudad de San Francisco.

El evento tendría lugar en uno de los lugares preferidos por los de Cupertino para sus grandes lanzamientos, el Yerba Buena Center of the Arts.

La fecha no es descabellada. Justo se cumple un año desde la presentación del iPad 2, y este es el periodo de tiempo que en Apple suelen tardar en renovar cada dispositivo.

La última semana se han sucedido los rumores sobre nuevas características del nuevo modelo. Los que más fuerza han cobrado son los que dicen que el próximo iPad mejorará su pantalla, su batería y su precesador, pero mantendrá el diseño exterior. De ser ciertos estos rumores, no sería extraño que no tuviéramos un iPad 3, sino un iPad 2s.

Como es costumbre, desde Apple no han querido ni confirmar ni desmentir el evento. Lo que es cierto es que parece que no tardaremos en ver el nuevo iPad en el mercado, y esta será la única forma de salir de dudas sobre su nombre o sus nuevas características.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld