Noticias
Cargando...

El Galaxy nexus podría ser bloqueado or Apple en los EEUU

Si prospera la demanda por infracción de patentes que los de Cupertino han interpuesto ante un tribunal federal de California, las ventas del nuevo dispositivo de Google, el Galaxy Nexus, podrían ser prohibidas en territorio estadounidense.

La rivalidad entre Samsung y Apple está enquistada. Esta no es la primera vez que las dos compañías se ven en los tribunales. La guerra entre ambas por la supremacía en el competitivo mercado de la telefonía ya ha librado varias batallas, con diferente suerte, por cierto.

El nuevo terminal de Google iría equipado con la últma versión de Android, la 4.0 Ice Cream Sandwich, la cual, según Apple viola cuatro de sus patentes, entre ellas la de reconocimiento mediante voz.

Para conocer el destino del nuevo terminal de Google en los Estados Unidos, tendremos que esperar el fallo del tribunal que entiede del caso. Teniendo en cuenta lo sucedido en anteriores ocasiones, no es de prever que la prohibición de venta se lleve a cabo. En caso de una sentencia en su contra, los surcoreanos no tardarían en solucionar el conflicto con una actualización de software o un acuerdo entre las partes.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld