Noticias
Cargando...

Cinco motivos para usar un soporte de iPhone en el coche.

Llevo un tiempo usando un soporte para el móvil en el coche. Lo compré en Puro.it, tengo que reconocer que el uso que planeaba darle era como soporte para el iPhone mientras usaba el GPS. Con el tiempo me he dado cuenta de que estos cacharros tienen más usos posibles.


GPS. Es la función principal, el motivo por el que muchos nos decidimos a comprar uno de ellos. Creo que no hace falta explicar más este aspecto.

iPod. Seguro que muchos de vosotros usáis el iPhone como almacén de música o podcast. Cada vez más, los coches actuales montan equipos de sonido en los que es posible, a través de Bluetooth o USB reproducir música. Cuando hacemos uso de esta función es conveniente llevar el iPhone siempre a mano para, en un momento dado, parar y cambiar de canción o de podcast.

Manos Libres. Los manos libres que usamos en nuestros vehículos cumplen, la mayoría su función a la perfección. Pero, a veces se echa de menos algo más de información al recibir una llamada. Llevando el iPhone, correctamente sujeto y al alcance de la vista, este problema puede quedar solucionado.

Como portamóviles. Simplemente. Subes al coche, sacas el teléfono del bolsillo y lo dejas en el asiento del copiloto. Al primer frenazo va al suelo. Si tienes el soporte instalado, solamente tienes que colocarlo en él y el iPhone irá completamente seguro ante este tipo de incidencias.

Para el copiloto o acompañantes. El conductor debe prestar atención a la carretera, pero quizás sus acompañantes, quieran ver una película que amenice el viaje. Si el iPhone está bien sujeto y en la posición adecuada, la experiencia mejora considerablemente.

El soporte que os muestro, como os he dicho me lo enviaron desde Puro.it y la verdad es que esta muy bien. Además es compatible con todos los modelos de iPhone, 2, 3G, 3Gs, 4 y 4s.

El interior está ruberizado para evitar dañar el teléfono. Es versátil, permite colocar el iPhone en cualquier posición que imagines. Bien sea para usarlo en horizontal o vertical. Trae un accesorio para, aparte del parabrisas, poder colocarlo en el salpicadero.

En definitiva, un producto de calidad, a un precio bastante competitivo, 15,99 euros.

Lo podéis encontrar, junto a más información sobre el soporte, en el siguiente enlace: Puro.it.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld