Noticias
Cargando...

Chrome ya está disponible para Android. ¿Llegará a iOS algún día?


Google lanzó ayer la primera beta pública de Chrome, su popular navegador web. Esta versión tiene ciertas limitaciones. De momento, solamente lo podrán instalar quienes posean la versión 4.0 de Android, la Ice Cream Sandwich y no reproduce contenido flash.

La versión móvil de este navegador tiene una estática muy similar al Chrome para PC o Mac. Pese a que ahora solamente el 1% de los usuarios pueden descargarlo, se prevé que pronto se extienda a el resto de dispositivos Android.

Con este movimiento, Google hace algo que muchos esperaban desde hace mucho tiempo, y pone cierto orden en el, a veces caótico, sistema Android.

El navegador Chrome es el que más crecimiento está experimentando en los últimos tiempos. Se prevé que supere incluso a Firefox este mismo año, para así colocarse en la segunda posición de los navegadores más usados en ordenadores, detrás de Internet Explorer.

Dando por cierto que pronto todos los Android dispondrán de Chrome. La pregunta obligada es, ¿algún día Google presentará una versión de Chrome para iOS? ¿La aceptaría Apple?

No estaría mal... ¿no? ¿Qué opináis vosotros?
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld