Noticias
Cargando...

Boceto sobre lo que puede ser el nuevo iPhone 5.

     A pesar de que la noticia de los últimos días gira en torno a la presentación del nuevo modelo de iPad esta vez queremos mostraros los bocetos que ha diseñado el artista Justin Quinn tomando como referencia los rumores con más credibilidad que han ido surgiendo sobre la aparición del nuevo modelo de iPhone.

     Con una gran pureza en las formas, destacando la limpieza del diseño, la finura y la delgadez de su silueta, el iPhone 5 se cree que destacará por su diseño minimalista. Cabe recordar que las características mas novedosas que se rumorea tendrá el nuevo iPhone 5 son,  entre otras: pantalla de 4,5 pulgadas, lateral táctil, minidock, cámara de 10 megapixels, cámara frontal de 3 megapixels, logotipo trasero retroiluminado.

     Si que es cierto que donde menos filtraciones se han dado ha sido en el concepto de los materiales que se utilizarán para la producción del nuevo smartphone de Apple, en este caso Justin ha querido seguir con la tendencia de utilizar vidrio junto con laterales metálicos, solo el futuro le dará la razón.



Fuente.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld