Noticias
Cargando...

Apple tiene su propio documental: MacHeads.

     Kobi y Ron Shely son los directores de la película "MacHeads", que explica el culto incondicional a la marca de la manzana mordida que supone comportamientos frikis y una adoración exagerada a su ex-consejero delegado Steve Jobs.

     "MacHead" se emplea para denominar a los usuarios de ordenadores Mac que están obsesionados con la marca, son adictos a ella. Éste término también se suele extender a todos los demás productos de Apple como el iPhone, el iPad o el iPod. A todos estos está dedicado el documental "MacHeads" que se edita en DVD por primera vez en España.

     Los hermanos Shely pretenden demostrar que Apple es como una secta para todos estos "MacHeads", quieren demostrar que las diferencias entre los que sienten por la marca y el pertenecer a una secta cualquiera son mínimas. Se han dado casos de gente conocida que ha afirmado ser incapaz de acostarse con usuarios de Windows, también existen diseñadores de ropa cuyos productos siempre tienen algún gadget compatible con los ordenadores Mac. En la película también se habla de los usuarios de la marca más "normales", los que estuvieron apoyando a Apple en la década de los noventa a pesar de las dificultades por las que pasaron.

     Siempre ha sido curiosa la adoración que se ha llegado a sentir por el ordenador Mac, se ha convertido en una especie de extensión de su propietario. En los últimos años han surgido varias ramificaciones de fieles, los cuales han adorado otros productos que les han cambiado las vidas como los iPod o el iPhone.


Os dejamos con el trailer:





Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld