Noticias
Cargando...

Apple quiere reducir su conector dock.

     Hablamos de uno de los rumores que más fuerza ha cogido en los últimos días con respecto a la futura nueva versión del iPhone, el esperado iPhone 5.

     Con la reducción del conector dock de Apple de 30 pines, que es el utilizado actualmente de manera habitual en los dispositivos iOS de los de Cupertino, ganaríamos, sobre todo, en espacio interior para el gadget. Este aspecto es, por un lado, beneficioso para el propio usuario puesto que el dispositivo podrá ser mas fino, más pequeño y con un peso menor y, por otro lado, le permite a Apple incluir algún otro componente que ahora no podría como puede ser una batería de mayor capacidad (si! por favor!).

     Como todo, esto también tendría su parte negativa, y es que el nuevo iPhone con el conector más pequeño sería incompatible con todos los accesorios como altavoces, despertadores, teclados, cargadores. Bien es cierto que lo más normal es que saquen a la venta un adaptador, pero está claro que ganaremos en incomodidades. Habrá que esperar a que se acerque la fecha en la que se presente el nuevo iPhone y poder comprobar si este rumor se convierte en realidad o no.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld