Noticias
Cargando...

Apple gana la última batalla contra Motorola.

     Os contábamos hace pocos días el litigio que matenían Motorola y Apple por el supuesto plagio de varias patentes relacionadas con el uso de ciertos receptores de señal 3G en Alemania. Dicha batalla ha afectado a Apple durante varias horas en las que tuvo que bloquear la venta de sus dispositivos móviles debido a la demanda interpuesta por Motorola.

     Sin embargo, una vez estudiadas las acusaciones y sus respectivas alegaciones, los tribunales alemanes han considerado que no da a lugar la demanda interpuesta, Apple no viola las patentes de conectividad 3G que supuestamente están en posesión de Motorola. Éstos habían argumentado que dichas patentes son parte fundamental e imprescindible para sus dispositivos móviles y que de esa manera se veían seriamente afectados por la comercialización de los productos de Appple usando sus propia tecnología 3G.

     Por lo visto, las pruebas presentadas por Motorola junto con la demanda no han sido suficientes y no se tomaron como pruebas válidas por los tribunales alemanes. Finalmente, ese pastelito que demandaba Motorola de la tarta de manzana (2,25% de los beneficios de Apple) no se lo van a poder comer.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld