Noticias
Cargando...

Amazon hace un anuncio del Kindle Fire y arremete contra el iPad.

Amazon, siguiendo la estela de Samsung, acaba de lanzar un anuncio para promocionar su tableta, el Kindle Fire. El hecho de que Amazon saque un anuncio no sería noticia, de no ser por que en el mismo, hacen protagonistas involuntarios a Apple y su iPad.

Es una estrategia publicitaria que está funcionando muy bien a algunas compañías, incapaces de llegar a la portada de los medios de comunicación mostrando sólo sus propias virtudes. Una auténtica rémora para los de Cupertino quienes, a pesar de todo, siguen siendo líderes en solitario del mercado tanto de tablets como de smartphones.

Lo cierto es que uno siente cierta lástima viendo a compañías grandes, con magníficos productos, humillándose día a día. Quizás deberían dejar de pensar en Apple, dejar de copiar, e intentar crear algo nuevo de verdad. Algo que rompa el mercado, como lo hicieron en su día el iPhone o el iPad. De esta forma no necesitarían de terceras empresas para hacer crecer la suya.

Sin más comentarios, os dejamos con el anuncio en cuestión. En la promoción intentan explicar que su ebook se puede leer perfectamente a la luz del sol y, sin embargo, el iPad no, parece que no se han dado cuenta de que son productos distintos. Además, con el mismo dinero que vale un iPad, la feliz señora protagonista del spot, ha comprado aparte del ebook, dos Kindle Fire para sus hijos.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld