Noticias
Cargando...

WhatsApp reaparece en iTunes

Después de cuatro días de ausencia y muchos rumores tras su repentina desaparición, WhatsApp, la más popular herramienta de mensajería instantánea multiplataforma, está de nuevo disponible en la App Store de Apple.


Al igual que hicieron el día de la retirada, ni Apple ni los responsables de WhatsApp han dado muchas explicaciones. En su día comentaron que simplemente se trataba de una actualización de la aplicación. Esta explicación es poco creíble. Un servicio usado por millones de usuarios de todo el mundo, no puede permitirse estar tanto tiempo fuera de la tienda de Apple, y mucho menos por una simple actuaización.

La razón extraoficial por la que WhatsApp fue retirado, sería algo así como que Apple detectó un fallo grave que comprometía la seguridad de sus usuarios. Para evitarlo y obligar a subsanarlo, eliminó la app de su tienda.

Como quiera que haya sido, el caso es qe la actualización 2.6.9 de WhatsApp ya está disponible para su descarga. En la relación de cambios que suele acompañar a cada nueva versión de un programa, los desarrolladores comentan que soluciona errores con los teclados japonés, que incorpora nuevos wallpapers o que repara otra serie de errores... explicaciones muy peregrinas que no dicen nada sobre el posible fallo de seguridad al que todos los rumores apuntaban.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld