Noticias
Cargando...

A una ministra belga le roban un iPhone en directo.



Joelle Milquet es su nombre, viceprimera ministra en Bélgica es su empleo, y se ha quedado sin iPhone como cualquier otro mortal, víctima de un hurto.

Estaba rodando un programa para la televisión belga. La escena se desarrolla en un bar. La protagonista está tomando un café junto con su familia a la vez que las secuencias del programa son filmadas.

Charla tranquilamente por teléfono, cuando termina la conversación, deja el teléfono sobre la mesa. En un momento de la entrevista, la responsable de interior del gobierno belga se levanta de la mesa. Entonces los delincuentes aprovechan par actuar. Valiéndose de un conocido método. Mostrar un periódico simulando que lo intentan vender, cubren el iPhone con el mismo y al retirarlo... sorpresa... el iPhone ya no está.

Si había un día en que necesitaba el teléfono era hoy, en plenas negociaciones.

Después de la acción, la señora Joelle busca su iPhone por todos lados hasta que se da cuenta de que lo han robado. Suponemos la vergüenza que puede sentir una ministra de interior, responsable entre otras cosas de la seguridad de su país, ante una situación como esta.

Al parecer, la policía, después de ver las imágenes, ha identificado a los autores del hecho. Delincuentes habituales.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld