Noticias
Cargando...

TV España App te dejará hacer zapping en el iPhone.

     En iPhone World no es la primera vez que hablamos de aplicaciones para poder ver canales de televisión en directo, la verdad es que no son pocas las apps que salen a la App Store con el objetivo de darnos horas de entretenimiento delante de la televisión dentro de nuestros iPhone.

     Esta vez os presentamos TV España App. Al igual que la mayoría de aplicaciones de streaming en directo ésta no destaca por la complejidad en el uso ni la extravagancia. Estamos ante una aplicación muy sencilla y extremadamente fiable. La fiabilidad en las retransmisiones ha sido siempre la pata coja de estas aplicaciones, muchas de las veces intentabas ver un canal y la emisión fallaba. Estos fallos se pueden deber a la escasez de ancho de banda o, en la mayoría de los casos, a los fallos en los servidores encargados de la emisión en streaming de los canales de televisión.

     El repertorio de canales de TV España App es lo suficientemente amplio como para poder elegir entre varias opciones válidas. Todos los canales se emiten en formato digital (TDT) y tienes para elegir canales nacionales y locales.

     Los canales de emisión nacional que puedes ver con TV España App son: TVE 1, TVE 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, Energy, La Sexta, La Siete, Disney Channel, Divinity, Intereconomía, TVE 24H., Euronews, MTV, Kiss TV, Fashion TV, Teledeporte, Marca, Eurosport 1 y Eurosport 2. En el caso de los canales de emisión local el listado es más amplio, entre ellos podrás ver TV3, Telemadrid y ETB.

     Tienes TV España App disponible en la App Store por 0,79€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld