Noticias
Cargando...

Treasures of Montezuma 3


¿Lograrás superar todos los desafíos y descubrir los tesoros perdidos en el tercer capítulo de Treasures of Montezuma?

Esta trilogía es uno de los juegos con más éxito hasta la fecha de Alawar Games. Con más de un millón de unidades vendidas y más de 60 millones de descargas, Treasures of Montezuma 3, está disponible para iPhone, iPad y iPod touch.

En esta versión, los jugadores deben juntar piezas del mismo color en líneas de tres en tres (o más) hasta llegar a desbloquear tesoros y nuevos escenarios. Con la ayuda de unos Tótems mágicos, que irás consiguiendo a lo largo del juego, podrás sumarle tiempo a tu reloj, lanzar bolas de fuego, destrozar toda una fila etc., dependiendo del color del Tótem del que dispongas.

Esta nueva edición cuenta con más de 160 niveles arcade, 42 niveles de puzle y dos dificultades diferentes, Informal y Locura.

El modo Informal te permite combinar símbolos del mismo color con la paciencia y dedicación que quieras, sin embargo el modo Locura con tiempo te brinda un desafío intenso dándote solo 60 segundos para completar la pantalla. Los tesoros están guardados en cofres y según tu puntuación recibirás más o menos monedas que te servirán para abrir dichos cofres y conseguir estrellas con la cuales podrás comprar y mejorar tus Tótems para que sean cada vez más poderosos. Los gráficos en HD y los atractivos efectos de sonido no os dejarán indiferentes.


Treasures of Montezuma 3 ya está disponible en la iTunes App Store, así como su versión de prueba gratuita.

Versión iPhone
Versión iPad
Versión gratuita iPhone
Versión gratuita iPad
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld