Noticias
Cargando...

Tim Cook firma un contrato de permanencia muy jugoso con Apple.

     Los de Cupertino quieren asegurarse que su actual CEO, Tim Cook, no abandonará la compañía. Para retenerlo se les ha ocurrido la interesante idea de "donarle" un paquete de acciones de la empresa valorado en unos 400 millones de dólares.

     Apple no quiere quedarse sin Tim, y así se lo ha hecho saber, con una recompensa que supone un record en las entregas de paquetes accionariales  a directivos de empresa en los últimos diez años. Ya se lo hicieron saber de palabra durante la enfermedad de Steve Jobs, pero ahora han dado forma a las palabras con esta entrega de acciones. Supone la mayor bonificación que una empresa entrega a un empleado en la última década.

     Teniendo en cuenta la cotización media que obtuvieron durante el día de ayer las acciones de Apple, cuando alcanzó su máximo absoluto al superar la resistencia de 427 dólares por acción, el paquete de acciones restringidas entregado a Cook supera los 400 millones de dólares. Este paquete supone un regalo de un millón de acciones de la empresa como muestra de la confianza depositada en el empleado.

     La primera mitad del paquete se entregará de manera efectiva en 2016, mientras que la segunda mitad se abonará en 2021.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld