Noticias
Cargando...

Surje un mercado especulador para el iPhone 4S en China.

     El sector comercial en China siempre ha sido muy especial, muy peculiar, es un sector único, y esto se puede aplicar a cualquier tipo de comercio o de acción de compra-venta. Y no hablamos de lo que muchos estaréis pensando, no hablamos del mercado de las imitaciones, hablaremos de productos originales, en concreto de la salida al mercado chino del iPhone 4S.

     El lanzamiento a la venta del iPhone 4S el próximo viernes 13 de enero en China va a ser especialmente tenso debido a los conflictos generados entre varios grupos de revendedores-especuladores. Se han dado situaciones de verdadera tensión entre los miembros de los grupos de revendedores en la Apple Store de Sanlitun provocadas por la intención de hacerse con el mayor número de artículos posible.

     Uno de los revendedores situado en los alrededores de la Apple Store mencionada ha afirmado que se han reunido más de 1000 personas para intentar hacerse con todas las unidades del iPhone 4S disponibles en la tienda. También son capaces de afirmar que nadie de fuera del grupo será capaz de comprar un solo iPhone 4S si no es a través de ellos. Su intención es revenderlos con un incremento aproximado en el precio del 10%.

     Aunque el cuerpo de policía competente no ha querido hacer declaraciones sobre estos sucesos si consta que tanto en la Apple Store de Sanlitun como en la dirección del Centro Comercial donde se encuentra la tienda están pensando en tomar medidas para evitar este boicot.

     Hasta ahora Apple se había retirado de la venta directa del iPhone en sus Apple Store precisamente para evitar las comprar por los especuladores, solo era posible comprar el iPhone mediante reservas en la página web. Sin embargo, estos grupos de revendedores han hackeado la página web para evitar la venta online y poder boicotear las ventas del iPhone en las Apple Store. Solo nos queda esperar al final de la semana para ver que sucede finalmente.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld