Noticias
Cargando...

Smartr Contacts for iPhone supone un nivel más en la agenda de contactos.

     La realidad actual es que los smartphones albergan varias agendas de contactos, todas independientes entre si normalmente. Esto supone un caos a la hora de ordenar toda la información, ya que lo habitual es que tengamos una agenda de contactos por cada red social en la que estemos registrados y a esto se añade la agenda propia de contactos del iPhone. Todo esto mezclado con los contactos de cada una de las distintas cuentas de correo electrónico que empleamos hacen que se de un popurrí de contactos interesante dentro de un solo dispositivo.

     Smartr Contacts te organiza todos los contactos que dispongas en el dispositivo, cruza la información y te la ofrece de forma clara y ordenada. Además de esto Smartr Contacts te ofrece información interesante para cada contacto, como los mensajes o email enviados y recibidos recientemente, estadísticas, conversaciones, etc.

     Una vez descargada la aplicación deberás registrarte para crearte una cuenta, sabiendo que guardará toda la información en la nube deberás indicar desde que aplicaciones tiene que coger los contactos para organizarlos. Como opciones especiales deberemos acceder a los apartados History y Common, los cuales ofrecen información sobre las conversaciones mantenidas con ese contacto así como los emails enviados y recibidos entre tu mismo y el contacto elegido. También se nos indican, al estilo de Facebook, los contactos que tienes en común con el elegido.

      Smartr Contacts puede ser también tu Portal Social, puesto que desde la ficha de cualquiera de tus contactos podrás enviarle un SMS, un correo electrónico o acceder a su perfil en Facebook o Twitter, Smartr Contacts hace que sea mucho más sencillo comunicarte con tus contactos.

     Para probar Smartr Contacts solo tienes que descargarte esta aplicación desde la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld