Noticias
Cargando...

Nueva revista gratuita: Vis-á-Vis.

     Además de todas las tareas habituales que es capaz de realizar la tableta de Apple, el conocido iPad, como dispositivo móvil táctil y con pantalla de gran resolución, se está comenzando a intentar explotar la característica del Quiosco. Es decir, aunque probablemente las versiones de los periódicos y revistas en papel físico no lleguen a desaparecer del todo, lo que si que sucederá en un futuro no demasiado lejano es que todas estas publicaciones tendrán una versión integra digital, de pago seguramente.

     Es por ello que nos parece una gran noticia el anunciaros la creación de una nueva revista gratuita exclusiva para iPad. Se llama Vis-á-Vis y publicará mes a mes entrevistas a personas de actualidad y reportajes muy interesantes. La intención es que sea gratuita siempre e ir mejorando número a número tanto en cantidad como en calidad de contenido.

     En su primer número destacan en portada una entrevista a Rudy Fernández, jugador de baloncesto en la NBA, también ofrecen reportajes con el creador de la red social Tuenti y una entrevista a Lluis Homar, actor y director de teatro. Como contenidos adicionales podemos destacar en portada un apartado de diseño de decoración de interiores, manual para aprender Beatbox y un especial sobre enfermedades raras.

Cada página esconde una sorpresa en forma de interacción con el lector. Algo diferente de las revistas al uso. Para descubrir de qué hablamos, sólo tienes que descargarte Vis-á-Vis en tu iPad y echarle un vistazo, merece mucho la pena.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld