Noticias
Cargando...

Nissan anuncia una carcasa de iPhone autoreparable.

     La conocida marca asiática de automóviles, Nissan, ha hecho público la creación de un nuevo producto dirigido a proteger nuestros iPhones. La carcasa o funda tiene de nombre comercial Scratch Shield, y su característica más importante es la alta capacidad de resistencia a los rayones y la posibilidad de autorepararse.

     Esta tecnología de autoreparación no supone una novedad en la marca ya que, como es lógico, antes la aplicaron en sus propios coches, la novedad es la aplicación en el iPhone. La alta protección anti rayones se debe a una capa especial que lleva la pieza que tiene una propiedad gelatinosa que hace que sea más complicado que se raye el esmalte. A esto debemos añadir que la carcasa está realizada en plástico de tipo ABS, especialmente robusto y resistente.

     Otra novedad es uno de los componentes de la carcasa, llamado polyrotaxano. Este es el elemento clave, es el elemento que atribuye a esta funda la propiedad de autorepararse puesto que tiende a adquirir siempre la estructura original en caso de perderla, bien por rayones o bien por golpes. Aunque bien es cierto que milagros no hace si que se repara en la mayoria de golpes que reciba.

     El precio de venta aún no se ha confirmado aunque se ha previsto que será relativamente elevado. El producto está aún en fase de pruebas en Europa y tampoco se sabe cuando saldrá a la venta, pero lo que si que es seguro es que generará bastante expectación. Lo interesante de verdad es que logren integrar estos componentes en la propia carcasa del smartphone, sin necesidad de tener que añadir fundas.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld