Noticias
Cargando...

Nike+ FuelBand controla tu vida y la convierte en ejercicio.

   
     La marca de ropa y accesorios deportivos Nike tiene una línea de equipación para la práctica del running muy interesante denominada Nike+. Ya son conocidos los sensores de Nike+ que se pueden emparejar mediante bluetooth al iPhone y de esta manera controlar las distancias realizadas y calorías consumidas entre otros parámetros.

     Además de pulsómetros convencionales los de Nike+ han anunciado la salida al mercado de una pulsera muy especial, la llaman FuelBand y es capaz de registrar y medir cada movimiento que realices durante las 24 horas del día, de tal manera que te calculará los esfuerzos físicos realizados en tu vida diaria, no solo cuando estés realizando algún tipo de actividad física. De esta manera podrás motivarte cuando estés realizando cualqueir tipo de actividad.

     La pulsera registra los movimientos gracias a que integra un acelerómetro de tres ejes, gracias a ellos al conectar con la aplicación para iPhone podremos ver los esfuerzos realizados y logros desbloqueados. El artículo tiene una pantalla de 100 Led´s en la que podremos ver la hora, la puntuación NikeFuel, calorías consumidas, distancia recorrida y una línea de 20 Led´s de color rojo o verde según tu actividad. La pulsera es resistente al agua pero con moderación, es decir, aguanta agua de lluvia o de ducha, pero no está preparada para utilizarla en natación o buceo.


     Todos los datos obtenidos se pueden sincronizar con los servicios Nike+. De momento solo saldrá a la venta en Estados Unidos por 149$ pero se espera la salida al mercado en varios países más, habrá que esperar para que la veamos en España.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld