Noticias
Cargando...

Netflix llega por fin a territorio europeo

El ansiado desembarco en Europa de la popular plataforma de contenidos en streaming ya es una realidad. Desde este fin de semana, los habitantes de Reino Unido e Irlanda ya pueden disfrutar de los contenidos de Netflix.

En octubre de 2011, responsables de la compañía anunciaron su inminente llegada a territorio europeo. Finalmente, han cumplido su promesa y la expansión por el resto de países de la CEE se prevé que se produzca a lo largo de 2012.

El obstáculo más complicado que tendrán que salvar sería el hecho de llegar a acuerdos con los gestores de contenidos y con los dueños de los derechos de propiedad intelectual de los mismos.

Una de las dudas que han quedado resueltas con este lanzamiento, es el asunto del precio. Se había rumoreado que los 9 dólares que cuesta en Estados Unidos se iban a ver multiplicados por dos al aterrizar en Europa. No ha sido así. Por algo menos de 7 euros, los británicos podrán disfutar de tarifa plana en series y películas.

Uno de los puntos a favor de Netflix es el hecho de ser multiplataforma, se puede acceder a él desde las mejores consolas de videojuegos, desde PC's y, por supuesto, deste todos los productos de Apple. Quién tenga un iPad, un Apple TV o un Mac con conexión a internet, podrá sin ningún tipo de problema suscribirse al servicio.

Esperemos que no haya que esperar mucho para ver Netflix en España.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld