Matrículas te muestra la ficha de cualquier vehículo.

Matrículas es una aplicación para tu iPhone muy interesante, sobre todo si tu entorno está relacionado de alguna manera con el mundo del motor. Ya estés buscando coche, moto o ciclomotor para comprarte de segunda mano, o estés trabajando en un concesionario de coches o similares Matrículas te será muy útil.

Cuando ejecutas la aplicación accedes directamente a la página principal. Ahí debes introducir la matrícula cuyo vehículo quieres averiguar la información sobre la fecha de matriculación. Tienes dos métodos de escritura, bien eligiendo en la ruleta cada dígito o bien, pulsando sobre el botón Teclado, introduciendo manualmente los dígitos de la misma. Nada más terminar de escribir la matrícula verás como en la parte superior de la pantalla se te indica automáticamente la fecha de matriculación del vehículo interesado en formato día/mes/año. Cada matrícula introducida podrás añadirla al apartado de Favoritos.

Además de información según la matrícula de cada vehículo Matrículas te ofrece información por número de chasis/bastidor. Introduciendo el código VIN del bastidor (17 dígitos, letras y números) podrás acceder a datos como: fabricante, país de fabricación, año de fabricación, etc.

Matrículas también te puede ofrecer información sobre los neumáticos. Todo neumático tiene una codificación exclusiva que permite que sea identificado. Por un lado tienes el código de características propias del neumático que hacen referencia mayormente a las dimensiones del mismo, también tienes el código de fabricación, que da información sobre la fecha de fabricación y de caducidad del producto.

Como ves Matrículas es una aplicación de lo más completa, todos sus datos se actualizan regularmente. Tienes Matrículas en la App Store por 0,79€.

Deja un comentario

*

*