Noticias
Cargando...

Las cinco mejores aplicaciones de fotografía para iPhone

La cámara de fotos representa uno de los usos principales de la mayoría de los millones de iPhones que hay por el mundo. Las aplicaciones de fotografía crecen como setas en la App Store. Pero sólo unas cuantas son realmente buenas. Nosotros hemos seleccionado las cinco que consideramos imprescindibles en cualquier iPhone.

La aplicación nativa del iPhone, en el pasado carente de ciertas características, se ha revalorizado con la actualización a iOS 5. HDR, opciones de edición de imágenes, acceso rápido al carrete o posibilidad de realizar un disparo con el botón de subir volumen...


Si queremos mejorar la aplicación nativa. Camera+ es nuestra opción. Fueron los primeros en usar los botones de volumen como disparador, Apple retiró la aplicación de su store por este motivo. Estabilizador de imagen, temporizador, edición de fotografía, posibilidad de añadir filtros o un HDR que mejora con creces al de Apple, son buenas razones para que Camera+ sea nuestra cámara principal en el iPhone.


Ya tenemos dos buenas cámaras. Seguro que queremos mostrar al mundo esas magníficas fotos que hemos realizado. Instagram es una red social  basada en la fotografía. Millones de usuarios en todo el mundo sirven como aval a esta magnífica aplicación social. preciosos filtros con los que personalizar las fotografías que compartimos. Posibilidad de sincronizar con nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Flickr...

¿Os gustan los paisajes?. Tenéis que probar DerManDar. Una aplicación para realizar fotografías panorámicas de las mejores que hemos probado. Une fotografías de manera imperceptible para crear panoramas geniales. Su sistema de disparo automático hace muy fácil el proceso.


Tenemos muchas y buenas fotos. Incluso alguna panorámica. Las hemos compartido con nuestros contactos y amigos. No estaría mal realizar alguna composición para guardarlas en nuestro archivo de una forma diferente. Diptic, una aplicación que en su día nos recomendó @fotomaf, hace composiciones con mucho estilo. Sencillez de uso, para unos muy buenos resultados.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld