
La aplicación nativa del iPhone, en el pasado carente de ciertas características, se ha revalorizado con la actualización a iOS 5. HDR, opciones de edición de imágenes, acceso rápido al carrete o posibilidad de realizar un disparo con el botón de subir volumen...

Si queremos mejorar la aplicación nativa. Camera+ es nuestra opción. Fueron los primeros en usar los botones de volumen como disparador, Apple retiró la aplicación de su store por este motivo. Estabilizador de imagen, temporizador, edición de fotografía, posibilidad de añadir filtros o un HDR que mejora con creces al de Apple, son buenas razones para que Camera+ sea nuestra cámara principal en el iPhone.


Tenemos muchas y buenas fotos. Incluso alguna panorámica. Las hemos compartido con nuestros contactos y amigos. No estaría mal realizar alguna composición para guardarlas en nuestro archivo de una forma diferente. Diptic, una aplicación que en su día nos recomendó @fotomaf, hace composiciones con mucho estilo. Sencillez de uso, para unos muy buenos resultados.
Blogger Comment
Facebook Comment