Noticias
Cargando...

Gay Spain, realidad aumentada para ocio homosexual.

     Gay Spain es la primera aplicación que hemos encontrado de realidad aumentada para ocio homosexual. Gay Spain se trata de una de las primeras aplicaciones dirigidas a gays y lesbianas que permite localizar todo tipo de establecimientos relacionados con el ocio para dichos colectivos. De hecho, se pueden encontrar más de 400 bares, clubes, discotecas, saunas o bears bar por toda España a través de la realidad aumentada que ofrece el servicio de Google Maps.

     Gay Spain está dedicada a todo el colectivo de gays y lesbianas, así como a todo aquel que le guste disfrutar de las fiestas y locales dedicados al mundo homosexual. Nada que decir que puede ser una herramienta de ayuda para todos aquellos que no tengan demasiada experiencia en el sector de los locales de ambiente para conocer la localización y características de todo ese tipo de establecimientos.

     Aunque se trata de la versión definitiva aún se tiene que actualizar, en el sentido de la base de datos de establecimientos de ocio para gays y lesbianas, ya que la mayoría de locales de la base de datos se concentran en municipios como la propia capital de España, Sitges o Palma de Mallorca. Además de bares, pubs, saunas o discotecas también podremos encontrar eventos periódicos o fiestas del colectivo gay y lesbiana.

     Tal y como hemos comentado al comienzo del artículo la información se muestra gracias al servicio de realidad aumentada de Google Maps, por lo que gracias al servicio de localización del iPhone y al sensor se posición podrás ver en una ventana similar al de la cámara fotográfica en que dirección y a qué distancia tienes los locales de ambientes más próximos. También puedes votar o compartir la ubicación de cualquiera de los establecimientos sugeridos.

     Tienes Gay Spain en la App Store por 0,79€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld