Noticias
Cargando...

Finarx Scan hace de tu iPhone un gran escáner.

     Finarx Scan es una aplicación transformadora de tu iPhone en un escáner, casi imprescindible para los que empleen dicho smartphone en tareas profesionales. Finarx Scan convierte a archivos de extensión PDF todos aquellos documentos que fotografíes con la cámara fotográfica del iPhone.

     Cuando ejecutas Finarx Scan accedes directamente al menú principal, donde podrás ver los documentos escaneados recientemente, compartir y editar archivos con WebDav, abrirlos con Google Docs y guardarlos con Dropbox. Para escanear un documento debes pulsar en el botón de abajo Nuevo Documento, después deberás elegir si realizar una fotografía nueva o elegir una ya existente del carrete. Luego bastará con marcar las esquinas del papel a escanear y procesaremos el archivo.

     Con el archivo ya procesado y escaneado podremos guardarlo en nuestro servicio de disco duro virtual habitual, mandarlo como archivo adjunto en un correo electrónico, escribir comentarios anexos al archivo PDF o integrarlo en otra aplicación de iPhone.

     En el menú de configuración de ajustes puedes configurar los parámetros de acceso a WebDav, Google Docs y Dropbox. También podrás configurar la calidad de escaneo y el formato de la imagen.

     Tienes Finarx Scan en la App Store por 2,39€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld