Noticias
Cargando...

El iPhone 5 podría llevar sensor Sony CMOS de 13mpx.

Recientemente hemos conocido la noticia de que Sony está preparando nuevos sensores ultradelgados diseñados especialmente para equipar smartphones  y tablets.

El comentario de que el iPhone 5 podría llevar un sensor Sony no es nuevo y, con este lanzamiento, ese rumor cobra fuerza.

Estos nuevos sensores presentan las características perfectas para ser incorporados en smartphones. Aparte de su pequeño tamaño y su consumo moderado, una de las funcionalidades que lo hacen el sensor perfecto para la cámara del iPhone 5, es que utiliza una matriz RGBW que suma más pixels blancos que contribuyen a mejorar la sensibilidad a la luz y, de esta forma, mejora notablemente las fotografías y vídeos tomados en condiciones de escasa iluminación.

La incorporación de este sensor a la lista de componentes que supuestamente llevaría el iPhone 5 contribuiría a adelgazar el terminal, a aligerarlo, a dotarlo de mayor autonomía y, sobre todo, a mejorar sus fotografías y vídeos. De modo que, si la cámara es uno de los aspectos más valorados en cualquier teléfono, por qué no pensar que los de Apple pensarán en Sony para equipar al próximo iPhone con el mejor hardware de fotografía.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld