Noticias
Cargando...

El iPhone 5 ya está en producción y podría lanzarse en verano.


Según afirman desde 9to5mac, un empleado de la factoría que Foxconn tiene en China, les ha informado de que el iPhone 5 ya está en fase de producción. Al parecer esta fuente es fiable, ya que podría ser la misma persona que en su día les contó que el iPhone 4s vería la luz antes que el 5.

Por lo que cuenta, parece que existen varios prototipos del iPhone sin que ninguno de ellos sea la versión final. Aunque todos ellos tienen algo en común, una pantalla más grande, y un diseño completamente renovado.

Una de las características más demandadas por los usuarios es el aumento del tamaño de la pantalla. En ese caso, según la fuente, podría tratarse de un display de 4 pulgadas que se encargaría de fabricar LG. Recordemos que los responsables de Apple nunca han sido muy partidarios de incorporar pantallas de diferentes tamaños en sus dispositivos. Esto haría que su sistema cayera en la tan temida y criticada fragmentación. Diferentes versiones de cada app para distintos tamaños de pantalla, serían un contratiempo demasiado grande para desarrolladores y programadores de Apple. Veremos qué sucede en este sentido.

Tomando en cuenta los tempos de anteriores lanzamientos, de confirmarse que el iPhone 5 ya se fabrica, podría comenzar a venderse este mismo verano. Pese a a buena acogida que ha tenido el iPhone 4s y a los magníficos resultados económicos de los de Cupertino en el último trimestre de 2011, los usuarios demandan un iPhone completamente renovado. En Apple lo saben y las expectativas de muchos podrían verse satisfechas antes de lo que pensamos.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld