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El iPhone 5 tendrá un diseño completamente renovado.


Shaw Wu, analista de Sterne Agee ha realizado un estudio de mercado basado en resultados económicos. La conclusión del análisis es que el iPhone 5 introducirá cambios radicales respecto a anteriores versiones. Ni el iPad 3 ni el iTV, el próximo iPhone será el motor de Apple también en 2012.

Actualmente el 44% de las ventas de Apple corresponden a teléfonos. De esta manera, un 60% de los beneficios en Cupertino provienen del iPhone.

Según palabras del propio Wu, el iPhone ha sido el auténtico catalizador de Apple en el pasado año y lo será en el que ahora comenzamos. Para ello, el nuevo modelo tendrá que sufrir un completo rediseño que lo ponga a la altura en cuanto a hardware de sus rivales.

Compatibilidad con las redes 4G LTE, más delgado, pantalla más grande... son algunas de las características que podría incorporar.

Precisamente acabamos de ver un prototipo del iPhone 5 creado por el estudio de diseño ADR de Antonio de la Rosa que coincide perfectamente con todo lo que esperamos del nuevo terminal. Os lo mostramos al principio de la entrada.

[Vía]
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Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld