Noticias
Cargando...

Con iOS 5.1 se podrá desactivar el 3G en el iPhone 4s

iOS 5.1 ha sido liberada por Apple para sus desarolladores. Aparte de rastrear en el código en busca de pistas sobre futuros dispositivos, quienes lo han probado han revelado que con la actualización, vuelve a ser posible desactivar la conexión 3G en el iPhone 4s.

Recordemos que con las primeras versiones de iOS 5 el botón que tradiconalmente, en anteriores ediciones del iPhone, servía para desactivar el 3G y usar sólo redes 2G, no existía. Este aspecto había sido duramete criticado, ya que haciendo uso de esta función, el ahorro de batería es considerable, y en ciertas ocasiones puede ser de mucha utilidad para algunos usuarios.


Asimismo se da la circunstancia de que, a veces, las redes 3G no funcionan con la fluidez que deberían. En estos casos, desactivándolo y usando la red 2G, la recepción de datos mejora cosiderablemente. Puede parecer extraño, pero así es.

Las quejas por la duración de la batería del iPhone 4s han sido el principal dolor de cabeza de los de Cupertino en los últimos meses. Como ya es costumbre, a cada problema que surge en uno de sus dispositivos, los de Apple responden con una solución en forma de actualización de software. Con iOS 5.0.1 el problema de la batería del 4s persistió. Veremos a ver qué pasa con iOS 5.1. Porque el hecho de tener la posiblilidad de desconectar la red 3G no es una solución al problema, es un parche.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld