Noticias
Cargando...

Comparan los iPhone con la bombilla eléctrica.

     Nuestro smartphone favorito tiene mucho margen de implantación en el sector profesional, por eso nos ha llamado la atención una afirmación de uno de los directivos de General Electric: "Los iPhone son tan importantes como las bombillas eléctricas". 

     El Director de Tecnología de General Electric, Greg Simpson, ha afirmado que están intentando implementar el iPhone en las tareas del día a día para todos sus empleados, aunque aún no ha tenido demasiada acogida. Antes de la salida del iPhone en 2007 el número de dispositivos de Apple empleados por General Electric  era de alrededor de 1.000 unidades. Tras la salida al mercado del iPhone se les ofreció a los empleados de la eléctrica la posibilidad de utilizar el iPhone y la cifra de aceptaciones fue de 10.000 frente a los 50.000 que decidieron seguir con BlackBerry.

     Apple está intentando ganar presencia en el ámbito profesional. Se cree que el iPhone ha experimentado un aumento del 50% de presencia en el mundo laboral. Los de Cupertino quieren crear una pareja profesional realmente util: iPhone + iPad. Muchas empresas se están deciciendo por esta pareja tecnológica, así ahorran mucho en papel y logran dar una imagen de modernidad. Tiempo al tiempo.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld