Noticias
Cargando...

Auto Adjust ilumina correctamente las fotografías de tu iPhone.

     Siendo sinceros hay que reconocer que el amplio repertorio de aplicaciones de retoque fotográfico hace que nuestros dispositivos con iOS estén relativamente saturados de éstas. Muchas son las aplicaciones que se dedican a realizar un solo tipo de retoque fotográfico, es por esto que a veces parece necesario tener instaladas múltiples aplicaciones para poder realizar cualquier tipo de retoque a las fotografías que realicemos con nuestro iPhone.

     Sin embargo, es posible que con Auto Adjust haya que hacer una excepción. Estamos seguros de que muchos de los usuarios que prueben esta aplicación la convertirán en una aplicación imprescindible. Muchas aplicaciones de retoque ofrecen opciones "capricho", es decir, retoques que modifican colores, dimensiones, enfoques... al fin y al cabo ofrecen la posibilidad de crear una fotografía nueva y artificial a partir de una fotografía real tomada anteriormente.

     Auto Adjust aplica automáticamente los parámetros de iluminación y contraste a la fotografía que elijas para poder obtener un resultado de calidad. Sobre todo en los casos en que una fotografía haya quedado realmente oscura, algo nada difícil puesto que el flash del iPhone no es demasiado potente, Auto Adjust modifica la fotografía de una manera realmente increíble. De una fotografía en la que apenas se distinguen los objetos pasaremos a una fotografía bastante normal en cuanto a iluminación, he aquí un ejemplo de una fotografía que ha pasado por Auto Adjust.










     También podrás ajustar todos los parámetros relativos a la iluminación, el contraste y el color de manera manual. Tienes Auto Adjust en la App Store por 0,79€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld