Noticias
Cargando...

Apple ha aumentado su presencia en el CES de Las Vegas.

     Desde hace tiempo Steve Jobs decidió que Apple no acudiría a ningún congreso o feria tecnológica. Solo estarían presentes en los eventos organizados por ellos mismos, en los que todo sería responsabilidad de Apple y todo estaría controlado por dicha marca. Aunque bien es cierto que esto no ha evitado que sus dispositivos, sobre todo iPhones y iPads, estén presentes en cada una de las esquinas y stands de prácticamente todos los certámenes que se producen a lo largo y ancho del globo.

     Sin embargo, este año la política comercial de Apple en este campo ha dado un giro radical de 180 grados. Han pasado de un extremo a otro. Han pasado de no ir a ningún evento si no era organizado por ellos mismos a llevar más de 250 empleados de la compañía al CES de Las Vegas.

     Las razones que incitan este cambio son desconocidas. Aunque tampoco es difícil intuirlas. Pueden ser varios los motivos que han hecho que justo en el CES de Las Vegas hayan decidido estar presentes. Además es una gran coincidencia con el abandono de Microsoft anunciado recientemente, han dicho que no volverán al CES en mucho tiempo.

     Lo más probable es que hayan querido estar presentes en dicho evento para estar al corriente de las novedades de sus competidores y de paso conocer un mayor número de empresas tecnológicas susceptibles de ser absorbidas por los de Cupertino.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld