Noticias
Cargando...

Apple extiende el programa de reciclaje a más países.

     Apple inició hace tiempo un programa de reciclaje de para los usuarios de iPhone y iPad. De esta manera el usuario que llevara un iPhone o un iPad para su reciclaje a una Apple Store recibía a cambio una compensación en forma de tarjeta de regalo Apple.

     Ahora los de Cupertino quieren llevar a cabo una iniciativa similar en Reino Unido, Francia y Alemania. En éstos casos Apple no ofrecería como compensación una tarjeta de regalo Apple sino una transferencia en efectivo a la cuenta bancaria del usuario.

     Una vez entregado el dispositivo, que podrá ser un iPhone, iPad, Mac o PC se comprobará el estado real del producto. Si el producto funciona y se puede reutilizar se calculará el valor monetario y se hará un ingreso equivalente en la cuenta del anterior propietario. Si no fuese reutilizable de procedería a un reciclaje responsable del producto.

     Apple está muy por la labor del reciclaje y reutilización de sus productos. Las políticas de mejora del medio ambiente y de reciclaje de productos las suele llevar a cabo a través de terceras organizaciones de diversos países, es en este caso donde se involucra directamente en primera persona con un programa de reciclaje. Quieren dar fe de su interés por la mejora del medio ambiente.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld