Noticias
Cargando...

AppBox Pro. La navaja suiza del iPhone.

     Hoy os presentamos una aplicación cuyo icono es la mejor manera de definir el funcionamiento de la misma. El icono de AppBox Pro es una navaja suiza.

     Primero piensa, qué es una navaja suiza? Es una herramienta multifuncional, suele incluir herramientas como cuchillo, abrebotellas, lima, tijeras, destornillador, etc. Ahora aplica ese concepto al mundo del iPhone. Probablemente aciertes en muchas de las características de AppBox Pro, ya que esta aplicación aglutina un montón de miniaplicaciones muy útiles.

     Cuando ejecutas AppBox Pro se te abre un nuevo escritorio con una cuadrícula de dos páginas llenas de iconos, cada icono es una miniaplicación dentro de AppBox Pro, una utilidad.

     En AppBox Pro puedes activar un nuevo despertador, controlar la autonomía de la batería de tu dispositivo, tienes un calendario estándar y un calendario de festividades por países, las mujeres pueden llevar un control del ciclo menstrual, tienes calculadoras para hacer cálculos de precios netos sobre precios brutos, cálculo de propinas, control de ingresos y gastos, conversión de unidades, etc.

     Además de utilidades varias, en AppBox Pro también encontrarás un traductor de varios idiomas, basado en la tecnología del traductor de Google, conversor de divisas, un espejo (con la cámara frontal), una linterna (con el flash de la cámara fotográfica), un nivel como el de los carpinteros, una regla, etc.

     Además tienes alguna herramientas online, puedes acceder a ciertas aplicaciones de Google como Gmail, Google Docs, Google Libros, Google Noticias, Google Talk, etc. También podrás acceder al correo de Yahoo.

     Además de todas las aplicaciones que os hemos indicado solo nos queda comentaros que aún puedes encontrar más herramientas en AppBox Pro que no os hemos indicado, por lo que os invitamos a probar esta aplicación tan interesante. Tenéis AppBox Pro en la App Store por 1,59€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld