Noticias
Cargando...

Ab Workouts Pro es tu entrenador personal para iPhone.

     Hoy os presentamos Ab Workouts Pro, una aplicación muy interesante que sustituye al entrenador personal.

     Con Ab Workouts Pro podrás aprender a realizar una gran variedad de ejercicios para trabajar buena parte de tu cuerpo, se trata de una variedad muy interesante de abdominales que podrás realizar en tu casa a cualquier hora sin depender de horarios ni tener que desplazarte.

     Ab Workouts Pro te presenta por un lado una lista de ejercicios sueltos (exercises). Al pulsar en cada ejercicio te mostrará por escrito y con un croquis en forma de dibujo como se realiza de manera correcta cada tipo de ejercicio abdominal, paso a paso.

     Aún más interesante que el apartado de ejercicios es el apartado de entrenamientos, de hecho, se trata de una información muy útil para los que no estén acostumbrados a la práctica de deporte o estos tipos de ejercicios. En entrenamientos (Workouts) tienes varias tandas de ejercicios diferentes organizado según la intensidad y la duración que te interese. Al pulsar sobre el nombre de cada uno de los entrenamientos te aparecerá la lista de ejercicios a realizar, el número de series  y el número de repeticiones de cada serie. Podrás editar cada uno de estos entrenamientos pulsando en Edit.

     Solo te queda pulsar en Play, después le das al triángulo de inicio y empieza la marcha. En la parte superior derecha verás el dibujo del ejercicio a realizar a la vez que una locución irá contando por ti el número de cada repetición. El ritmo y la intensidad es variable y puedes subir o bajar según tus necesidades.

     Como añadido puedo deciros que tenéis un apartado sobre alimentación, aunque puede que esto no sea del todo útil, más que nada porque toda la aplicación está en inglés, por lo que si no controlas este idioma ese apartado no te será de utilidad. Para los anteriores apartados no tendrás problema porque viene todo bien explicado con gráficos y croquis.

     En cualquier caso tienes Ab Workouts Pro en la App Store por 0,79€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld