Comunicarse es gratuito con Fring !



Este artículo va dedicado a todos aquell@s que aún no conocían la aplicación Fring. Está disponile en los "grandes almacenes" de Apple y Nokia-Ovi y en el "mercado" androide.

Fring es una aplicación gratuita que actua como cliente de varias de las redes sociales más conocidas: Google Talk, MSN Messenger, Yahoo! Messenger, AIM, ICQ, Twitter, Facebook, etc. Tiene la comodidad de mostrar en la misma lista de contactos todos aquellos conectados de las diferentes redes antes mencionadas, de tal manera que solo tienes que ejecutar Fring en vez de una aplicación por cada red utilizada.

Hay varias aplicaciones similares a Fring, pero Fring destaca por su interfaz intuitiva, sus notificaciones push (se llevan muy bien con las ejecuciones en segundo plano) y por las opciones de chat de voz y videochat, así como de la calidad de voz e imagen en ambos tipos de comunicaciones.

Por supuesto, la mayor aplicación práctica que le doy a Fring es el poder estar lejos de tu hogar, en el extranjero por ejemplo, y poder conectarte a una red wi-fi para hablar con tus allegados o hacer videollamadas.

En definitiva,  una magnífica app que os recomiendo, sobre todo, para conectaros a la wi-fi publica de cualquier hotel, autobus o Starbucks, y poder hablar de manera gratuita mientras paseas por la calle.

HTC actualizará a Android 2.3 sus terminales de gama alta


La compañía HTC ha confirmado que gran parte de su gama, sobre todo los terminales de gama más alta, serán actualizados a la última versión de Android, la 2.3 gingerbread.


Según un portavoz de HTC, los teléfonos que van a recibir la actualización de software son los HTC Desire, Desire HD, Desire Z e Incredible S.


La verdad es que no se conocen exactamente las fechas del lanzamiento de los nuevos OS para las HTC, aunque según ha comentado un directivo de la empresa, la actualización no va a ser inmediata, y podría retrasarse como mínimo hasta la segunda mitad de este 2011.


Una gran noticia para los usuarios de los móviles de HTC ya que, en esta ocasión, la compañía taiwanesa no ha querido dejar a sus clientes anclados en sistemas operativos desfasados, como sí han hecho otras marcas que implementan Android en sus dispositivos.

Ganador del sorteo de un iFoldAway


Acabamos de realizar el sorteo que teníamos pendiente para hoy y el ganador ha sido.....

@demasis

Os adjunto una captura de pantalla de random.org:


El iPad 2 podría ser blanco. El iPhone que nunca llegó.



Por si se había hablado poco del iPhone blanco y de sus supuestos problemas, ahora tocan rumores sobre si el iPad 2 pudiera ser blanco. Recordamos que en una entrada anterior ya habíamos hablado de esta posibilidad, incluso os mostrábamos un vídeo en el que se veía el dispositivo de apple en color blanco.

La presentación del apple iPad 2 está cercana, probablemente sea el día 2 de marzo, y quizás los de Cupertino aún tengan reservada alguna sorpresa de cierto calado. El cambio del color del dispositivo sería un paso adelante en el diseño del mismo, sobre todo teniendo en cuenta la expectación que levantó el iPhone blanco que nuca vio la luz.

El caso es que los de 9to5mac tienen fotos de el cristal frontal de un iPad 2, éste es de color blanco, y se puede observar el orificio para la cámara que supuestamente llevaría el iPad 2.

Parece ser que el digitalizador les ha llegado desde Shenzen, ciudad china donde se fabrican varios productos de apple.

Como siempre decimos cuando aparecen todo este tipo de rumores, no los toméis muy en serio, aunque no sería raro que el susodicho cristal fuera real, y viéramos el próximo iPad 2 blanco.

Os mostramos las imágenes del frontal y del reverso de la pantalla del supuesto futuro iPad 2.

Un iPad + Un artista + Brushes...


Mirad lo que se puede hacer sumando un iPad, la aplicación Brushes y, lo que es más importante, el talento de un artista.
David Kassan es el artista, y podéis ver su obra en su web oficial.



Via

iPad Usos #1: Lector de contenidos.


Desde iPhoneWorld vamos a empezar a escribir sobre las cosas para las que usamos nuestros dispositivos. En este iPad Usos #1, voy a explicaros las aplicaciones que uso y cómo las uso para leer contenidos:


-Pulse(lector de feeds) Pulse es mi aplicación favorita para leer noticias. Trás haber probado otras de pago, me quedo con Pulse que además de ser la que más me gusta, es gratuita. Con ella leo los feeds de los distintos blogs que sigo, comparto noticias en Twitter y mando posts a Instapaper.



-Flipboard(lector de feeds vitaminado) Flipboard es una aplicación con la que podemos leer nuestros feeds en forma de revista. Pero lo que realmente me atrae de esta aplicación es leer los tweets de las personas que sigo en una revista. Es increible... y ademas... Gratis!





-Instapaper(leer después) Instapaper es la app que yo utilizo para leer cosas más tarde. Me explico, cuando estoy leyendo una noticia en Pulse o viendo algo en Safari (en el iPad o en el ordenador) y me interesa guardarlo para leerlo más tarde. Para eso uso Instapaper. Esta es la primera aplicación que os describo hoy que no es gratis... Cuesta 3,99€, pero la podéis usar tanto en el iPhone como en el iPad.


Nos encantaría que dejaras tu opinión sobre este artículo para saber si es de tu agrado y os gusta a los lectores.

Algunas Apps para vuestro Android


La cantidad de apps para vuestro android es interminable y Google pretende superar las apps del mercado de Apple este año, y si sois unos forofos de las aplicaciones lo mejor es tener un poco de orden, ¿no crees? 

Aquí os dejo unas cuantas aplicaciones para organizar y gestionar mejor vuestro móvil android:




App Organizer: Esencial para tener todas nuestras apps organizadas. Ya que es algo molesto ir trasladándolas para intentar organizarlas, con esta aplicación simplemente etiquetamos la aplicación, añadimos al escritorio vía widget una carpeta, ya sea internet, multimedia, juegos...  Descargamos, etiquetamos y automáticamente se clasifica en nuestra carpeta. Con cuatro iconos podemos acceder rápidamente a todas las aplicaciones.
 Taskiller/ Taskmanager: Estas aplicaciones son administradores de tareas, aunque Android deja las aplicaciones en segundo plano y las va cerrando según requiere más memoria, en ocasiones se ralentiza o se queda alguna aplicación colgada y ahí que matarla. Son casi idénticas, yo utilizo taskiller.
Startup Cleaner: Gestiona las aplicaciones que se ejecutan de inicio, tanto las de usuario como las del sistema. Mejora la velocidad de inicio y libera memoria.esta es de mis preferidas por que me gusta que el móvil vaya lo mas rápido posible.
Multiicons: Esta aplicación nos permite añadir 4 iconos al escritorio en el espacio que ocuparía uno. Para móviles que no poseen muchos escritorios o personas que no quieran ver un hueco sin aplicación. Es importante saber que es un Widget, por lo que no se crea mediante accesos directos, sino que añadimos el widget y luego creamos los accesos directos.

Espero que os sea útil y haga que vuestro smartphone vaya mas rápido y mejor. También tenéis muchísimas aplicaciones en Android market y en webs como: www.androidsis.com 

La versión 1.1 de Cydia estará traducida al castellano



Como muchos conoceréis, la actualización del software de Cydia para iPhone está próxima.

Según comentan los compañeros de EsferaiPhone, la versión 1.1 de Cydia, a parte de otras novedades, incorporará la traducción de su interface al Español.

Al parecer @chpwn, ha pedido ayuda por twitter, solicitando traductores de idiomas castellano, árabe y ruso.

Una novedad importante que seguro hará la navegación por Cydia más fluida a muchos usuarios.

El iPhone con LTE podría llegar en 2012


Según hemos podido saber, Sam Greenholtz, analista de Telekom Programatics ha asegurado que el próximo iPhone 5 no dispondrá de tecnología LTE. Ha confirmado que probablemente ésta llegará en 2012, en una probable evolución del iPhone 5, la cual permitiría, conectarse a redes 4G (Long Term Evolution), las cuales permiten una transferencia de datos increíblemente rápida, hasta 100 megas.

Los de The Street, hablan en los mismos términos, dicen que apple retrasa el 4G previsto para el iPhone 5 y lo pospone para el iPhone 6.

Aún así, en España, de momento podemos estar tranquilos, no somos uno de los pocos (18) países que tienen preparada su infraestructura para la señal 4G, aunque los operadores españoles están trabajando en ello, incluso están realizando pruebas en algunos puntos de nuestra geografía y se prevé implantarla para 2015.

Vía

Encuentran la pantalla de un iPhone 5


La imagen que os mostramos podría ser la del cristal de la pantalla de 4 pulgadas del próximo iPhone. Al parecer, el hallazgo se ha realizado en China, país donde se está fabricando la quinta generación del iPhone.

Como vemos, la supuesta pantalla del iPhone 5 conseguiría las 4" sin aumentar el tamaño del dispositivo, reduciendo al máximo el marco de la pantalla.


Es cierto que uno de los rumores que corren sobre las novedades que incorporará el nuevo iPhone es que, el mismo, podría ver aumentado el tamaño de su pantalla, de esta manera se pondría a la altura de sus rivales que ya poseen tamaños de pantalla de 4" e incluso superiores.

Esta información hay que ponerla en cuarentena, aunque no sería raro que los de apple permitieran que una de estas piezas saliera de la cadena de fabricación, desvelando así uno de sus grandes secretos de este 2011. No olvidemos que antes de la salida del iPhone 4 al mercado, un empleado de los de Cupertino perdió una unidad que estaba testeando y todos pudimos ver el teléfono mucho antes de su presentación.


Someten al iPhone 4 a diversas pruebas de stress y sobrevive.


Los de Gadgetstress han sometido al iPhone 4 a algunas de sus ya conocidas pruebas de stress. Por el resultado, parece que el teléfono no es tan frágil como parece.
Lanzamiento desde diversas alturas, inmersión en diferentes líquidos... en fin, que lo mejor es verlo...


Actualizacion de software 1.1 del iPod Nano 6G


Ayer cuando fui a sincronizar mi iPod Nano con iTunes me saltó que había una nueva actualización: la 1.1.

¿Qué trae  de nuevo esta versión?

-Poder configurar una opción que permite que al pulsar dos veces el botón de activación/reposo cambie de canción o pause la música.

-Nos da la opción de apagarlo pulsando unos segundos el botón de activación/reposo.

Como veis, es una actualización pequeñita pero nos proporciona unas funcionalidades que pueden ser interesantes en algún momento.

El iPhone 5 podría tener cámara Sony


Un dato más para la lista de rumores en torno al futuro iPhone 5. Si son ciertos los comentarios que circulan por la red, la cámara del iPhone 5 podría contar con un sensor Sony. Ésta es la afirmación que han hecho varios analistas.

El elegido sería el sensor Sony CMOS Exmor R, retroiluminado y con 8 megapixeles de resolución, el cual alejaría de Cupertino a su actual proveedor de cámaras, Omnivision.

Recordemos que lo último que se sabía era que Omnivision proveería al próximo iPhone de su sensor OV8820, si bien, algunos analistas apuntan a que la producción del mismo podría estar sufriendo un retraso y que sería imposible que éste estuviera listo a tiempo del lanzamiento del nuevo teléfono de apple.

Bueno, para no variar, ahora, lo que nos queda es esperar, además de añadir otro nuevo rumor al saco de características futuras del iPhone 5.

Motorola Xoom estrena anuncio en español


Motorola Xoom, el primer tablet con Android 3.0 Honeycomb, acaba de estrenar su anuncio en castellano. Se trata de una campaña de la compañía Verizon dirigida, al parecer, a sus clientes latinos.
Recodemos que el Xoom viene a ser la competencia directa del iPad 2, que probablemente se presentará el próximo 2 de marzo en San Francisco.
Veremos lo que da de sí esta competencia. De momento, ahí tenéis el vídeo:

Final Fantasy III para iPhone, confirmado para marzo


Square Enix, creadores del los juegos de la saga Final Fantasy, han anunciado que la tercera parte de la saga estará disponible para iPhone en marzo. El anuncio lo han realizado a través de su facebook oficial.
La versión para iOS de Final Fantasy III, es una adaptación del remake que en su día lanzaron para la nintendo DS.
Se podrá adquirir a través de la AppStore de Apple a un precio todavía por confirmar.
A pesar de ser una adaptación proveniente de la DS, al tener el iPhone una pantalla con más resolución y mayor capacidad de almacenamiento, la versión para iPhone tiene mejores gráficos y una música mas depurada que en la versión de la nintendo DS.
En definitiva, que dentro de poco podremos adentrarnos en la Torre de Cristal y explorar todos sus peligros...
Hemos conseguido encontrar algunas capturas de pantalla, os mostramos una, pero podéis ver más en esta web japonesa.


Os mostramos también un vídeo con la preview de Final Fantasy III para iPhone:

Presentación iPad 2: Apple confirma el evento del 2M


Las especulaciones se confirman. Apple acaba de confirmar una keynote para el 2 de marzo. Ha enviado una invitación a la prensa en la que les emplazan para el 2 de marzo en el Yerba Buena Center de la ciudad de San Francisco.
Adjunto a la invitación envían una imagen, bajo una hoja de calendario que señala el 2 de marzo, asoma la esquina de un iPad.
No hay que ser muy avispado para intuir sobre qué tratará fundamentalmente el evento. Suponemos que la presentación del iPad 2 aunque esperamos también alguna novedad en forma de actualización de iOS.
Comienza la cuenta atrás, veremos lo que da de sí esta Keynote...
Vía

Divagando: Mi prototipo de iPhone Nano


Últimamente, los rumores de moda tratan sobre el iPhone Nano. Pensando un poco, me parece que el iPhone Nano no va a ser lo que todos esperan. La gente está esperando un iPhone con menores prestaciones y una pantalla más pequeña. No sé si es que hoy me he levantado inspirado o algo así, pero os voy a dar mi opinión sobre como creo que será el iPhone Nano.

Este nuevo modelo yo pienso que será como el actual iPod Nano. Mis razones: Apple no ha lanzado un iPod cuadrado y a los fabricantes de accesorios se les ha ocurrido hacer fundas de reloj. No, esto ha sido al revés, Apple con este modelo ha querido lanzar el concepto de tener un reloj que hace algo más que mostrar la hora y ha querido ver cómo nos adaptamos.

Este nuevo modelo no necesitaría mucha memoria interna pues gracias a los servidores nuevos de Apple podría estar todo en la nube. Tampoco se necesitaría un maquinón, con realizar llamadas y tener iPod podría bastar. Porque es un iPhone Nano, ¿no?

Este podría ser el concepto del iPhone Nano, pero a mi me parecería que podría ser el futuro del iPhone. No creo que para el iPhone 5, pero quizás sí para el 8. ¿Os imagináis llevar siempre vuestro iPhone en la muñeca y que lo conectárais a una base y tener vuestro equipo?

Esta es mi visión de futuro sobre la telefonía. A lo mejor pensais que tengo que dejar de "flipar" o a lo mejor que debería patentarlo. Pero esta es mi opinión.

El iPad 2 podría presentarse el 2 de marzo


Después de unos quince millones de iPad vendidos, parece que la renovación del dispositivo de apple está próxima.

Según el prestigioso diario Wall Street Journal, el iPad 2 estaría ya en producción y su presentación sería el próximo 2 de marzo en un evento que se va a celebrar en el Yerba Buena Center de la ciudad de San Francisco. De esta manera, podría ponerse a la venta sobre los meses de abril o mayo, justamente un año después de la presentación del primer y exitoso tablet de los de Cupertino.

Como vemos, a pesar de los rumores que apuntaban al retraso en la presentación, del nuevo dispositivo, todavía hay quién piensa que no habrá tal demora sino que, por contra, el iPad 2 se presentaría en escasos siete días.

Entre las novedades que podríamos encontrarnos, el nuevo iPad sería un dispositvo más delgado y más ligero que el actual. Asimismo podría venir dotado de un procesador de doble núcleo, más RAM e incluso una pantalla con mayor resolución. Lo que sí es casi seguro es que traerá cámara frontal para videollamadas.

Otra de las dudas que se nos presentan es si Steve Jobs, CEO de apple, actualmente de baja por enfermedad, asistirá al evento o bien será Tim Cook, el jefe en funciones quién dirija el mismo.

El caso es que, los de apple deben darse un poco de prisa en presentar la segunda generación del iPad, la competencia viene pisando muy fuerte y quizás, para continuar dominando este segmento del mercado, necesiten un golpe de efecto.

Sigue los Oscars a través del iPhone


Como ya sabréis, la gala de entrega de los premios Oscars de cine, se celebrará el próximo domingo 27 de febrero y parece ser que los de la Academia, no han querido quedarse fuera de nuestros dispositivos.

Han cresdo una aplicación que permite seguir la gala, las nominaciones, e incluso hacer predicciones y competir con nuestros amigoa a ver quién es el que más tino tiene a la hora de elegir películas y actores.

De manera que, los aficionados al cine, no pueden dejar pasar esta oportunidad de vivir la gala de una manera diferente.

¿Se llevará Javier Bardem otra estatuilla?. Podéis predecirlo en la app oficial The Oscars® para iPhone.

El iPhone 5 podría ser retrasado hasta septiembre


Los rumores que manejábamos hasta ahora, marcaban como fecha de lanzamiento del iPhone 5 el mes de junio de 2011, De esta manera no se rompería la tradición que viene siguiendo apple de presentar un nuevo modelo de iPhone anualmente. Pero parece que esta vez, los de Cupertino quieren romper la tradición.
Craig Berger, analista de FBR Capital Markets ha publicado un informe en el que expone los motivos por los que cree que el iPhone 5 no se podría presentar hasta septiembre.
Al parecer, según las fuentes de Mr. Berger, que podrían provenir de los fabricantes de piezas que surten a apple, los pedidos de las partes principales que formarían el nuevo iPhone 5 todavía no han sido realizados por los de Cupertino. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, de ser ésto cierto, la verdad es que no daría tiempo material para poder presentar el gadget a mediados de año.
Por lo tanto, parece del todo normal que éste pudiera retrasarse, como mínimo, hasta septiembre. Aunque, ¿Quién nos dice que apple no ha cambiado de estrategia y nos quedamos todo este 2011 con el iPhone 4?. No sería nada raro, todos conocemos un poco la filosofía de apple y sabemos que en el mundo de la rumorología de los de la manzana, cualquier cosa puede pasar.
Recordaros también, que estos rumores que apuntan al retraso del iPhone 5, se unen a los que dicen que el iPad 2 también podría ser retrasado, en este caso hasta junio. No es descabellado tampoco, pensar que, otra de las razones para alargar la presentación del iPhone 5 hasta septiembre, pudiera ser el intento de no hacer coincidir dos lanzamientos tan importantes para la marca en un mismo mes.
Como siempre decimos, ahora solo nos queda esperar y seguir comentando cada uno de los rumores que vayan surgiendo...
No olvides visitar nuestra sección con todo lo nuevo sobre el iPhone 5.

Así debería ser el iPhone Nano.


Ya sabemos que apple ha desmentido los rumores que apuntaban a un iPhone nano para el próximo verano. Parece ser que, lejos de querer hacer un iPhone más pequeño, la opción de cambio hacia la que se decantan los de Cupertino es la de fabricar un iPhone más barato. Otras fuentes indican que lo que haría apple sería aumentar el tamaño de pantalla, manteniendo las dimensiones del terminal.

Aún así, no hemos querido dejar de mostraros este vídeo en el que el desarrollador Max Rudberg muestra cómo es su visión de lo que debería ser un iPhone nano, en el que la pantalla ocupara la totalidad de la superficie frontal del teléfono y que, por lo tanto, no tuviera botón home.

Según Rudberg, para regresar a la pantalla de inicio, lo ideal sería implementar un sistema que detectara cuando apretamos el teléfono con nuestra mano. Lo mejor es, verlo...



Vía

Una Bestialidad en forma de objetivo para el iPhone


No es ningún secreto que el iPhone 4 trae de serie una magnífica cámara, con ella se pueden obtener fotografías realmente espectaculares. A pesar de ésto, hay gente que nunca tiene suficiente y han querido incorporar el teleobjetivo de una cámara reflex al iPhone.

El engendro que os mostramos en la imagen es una auténtica bestialidad. Un iPhone 4 con el objetivo de una cámara dSLR. Para adaptarlo han usado un minitrípode Manfrotto. Es cierto que actualmente ya se fabrican algunos objetivos para adaptar al iPhone, aunque ninguno iguala a éste.

El resultado es el que podéis ver. Lo que tampoco estaría mal sería poder comprobar los resultados del experimento...

Instalar tema Windows Phone 7 en el iPhone


Mirad este video tutorial, en él se muestra la forma de instalar el tema WP7 en el iPhone, solo tenemos que descargarlo de Cydia y seguir las instrucciones que nos indica para instalar y desinstaler el mismo.

Convierte tu iPhone en una máquina de pinball


Para los amantes de lo retro, los de ThinkGeek ponen a nuestra disposición esta pequeña maravilla, una carcasa que convierte tu iPhone en una máquina de pinball, o de petaco, como diríamos en España.

Habéis oído bien, con una aplicación llamada iPhone Pinball Magic, que descargamos gratis en el AppStore de apple y la funda, que cuesta unos 28 dólares, podemos tunear nuestro iPhone y dejarlo con un aire de lo más vintage.

Solamente tenemos que introducir el teléfono dentro de la carcasa de la máquina, iniciar la aplicación y empezar a funcionar. No le falta ni un detalle, sacamos la bola mediante el pulsador de muelle, la impulsamos con los los botones laterales, tenemos incluso la luz superior que indica cuando consigues bola extra...

Además, por lo que podemos ver en el vídeo, parece que no se manejan nada mal los controles del juego.

Sorteo de un iFoldAway


Una vez más, desde la redacción de iPhone World queremos agradeceros vuestra fidelidad con un nuevo sorteo. En este caso sorteamos un soporte portátil para vuestro smartphone. Un iFoldAway del que ya os hemos hablado en otra ocasión. Un magnífico invento que podréis probar si resultáis ganadores.
Como en otras ocasiones el sorteo se realizará a través de Twitter, todo aquel que quiera participar deberá ser seguidor de @iiphoneworld y tuitear el siguiente mensaje:

#sorteoifoldaway Participo en el sorteo de un soporte iFoldAway #gratis en el blog de @iiphoneworld Bases aquí: http://t.co/wFI2Hnx


El sorteo se realizará el lunes 28 de febrero de 2011 a través de la web www.random.org y el ganador será publicado en este mismo blog. El regalo le será enviado a su domicilio gratis y sin cargo alguno.

Gracias a todos por participar.

El iPhone 5 ¿con una pantalla más grande?


Estos días se está hablando sobre la posibilidad de que apple pudiera aumentar el tamaño de la pantalla en el iPhone 5. Estos rumores podrían no ser del todo desacertados. En el Mobile World Congress que acaba de finalizar, se ha observado una tendencia en todas las marcas a aumentar el tamaño de sus pantallas hasta las 4 pulgadas y no sería raro que apple decidiera dar el salto aumentando media pulgada a las 3,5 que ahora tiene el iPhone.
Os mostramos unas simulaciones que circulan por la red, una es una composición de lo que podría ser el iPhone con una pantalla más grande, pero sin aumentar el tamaño total del dispositivo, manteniendo el botón home. La otra situaría este botón entre la toma del jack de los auriculares y el botón de reposo.
¿ Veis ésto posible?



El Mobile World Congress 2011 según IDG.es


Tenemos que agradecer a los amigos del Grupo IDG una de las mejores coberturas en vídeo de habla hispana en el Mobile World Congress 2011.
El trabajo realizado durante estos cuatro días de congreso parece que ha sido intenso y, como podréis comprobar, ha dado sus frutos.
En su web podéis encontrar fabulosos vídeos del evento, aunque en iPhone World hemos seleccionado para vosotros los que nos han parecido más interesantes.

-Sony Ericsson Xperia Play: Ver vídeo

-Samsung Galaxy Tab 10.1 y Galaxy II S: Ver vídeo

-Motorola Xoom: Ver vídeo

-LG Optimus Pad: Ver vídeo

-Más Novedades LG: Ver vídeo

-Novedades HTC: Ver Vídeo



El iPhone 4 designado mejor móvil del año en el MWC11


El iPhone 4 ha sido galardonado con el premio al mejor teléfono móvil. Estos premios han sido concedidos en la Mobile World Congress 2011 que se está celebrando estos días en Barcelona. Junto a él, competían en la categoría terminales de la calidad del HTC Desire, BlackBerry Torch 9800, Samsung Galaxy S, o el LG Optimus 7.
A pesar de no haber asistido al evento los de apple han obtenido esta distinción por segundo año consecurtivo, según el jurado, han valorado especialmente que el iPhone está fabricado con materiales de alta calidad, posee una pantalla excepcional, un diseño muy acertado y un ecosistema perfecto para desarrolladores de aplicaciones.

Por todo esto han decidido otorgarle en estos Premios GSMA, el premio estrella, el que designa al mejor teléfono móvil del año.

Otros ganadores en esta edición de los Global Mobile Awards Fueron, por ejemplo, HTC en la categoría de mejor fabricante de telefonía o para el Juego Angry Birds de Rovio en la categoría de mejor aplicación.

De todas formas, si queréis conocer la lista completa de premiados podéis visitar este enlace.

Fuente: IDG Macworld

iOS 4.3 antes del 28 de febrero


Bueno. Antes de nada, y después de lanzarnos a una piscina vacía el día de ayer cuando anunciamos precipitadamente la inminente liberación del iOS 4.3. Nos retractamos de todo lo dicho y cambiamos la fecha que pronosticábamos.
Los nuevos rumores, apuntan, a que la versión 4.3 de iOS estaría disponible antes del 28 de febrero. A estos rumores no les falta una base en la que apoyarse y que ahora os explicamos.
El caso es que, el diario The Daily, del que ya hemos hablado en iPhone World, ha comenzado a distribuirse exclusivamente en formato digital y mediante suscripción.
La suscripción gratuita al diario antes mencionada, se ha extendido hasta el 28 de febrero y, por lo que tenemos entendido, para poder pagar el precio que cuesta la suscripción es necesaria la actualización 4.3 de iOS.
No sabemos si los rumores serán ciertos, lo que sí hay que reconocer es que, esta vez tienen cierta base y no nos parecería raro que antes o el mismo 28 de febrero tuviéramos actualización de software.

Novedades de Android en el Mobile World Congress


Como todos, a estas alturas, ya sabéis, estos días se está celebrando en Barcelona el Mobile World Congress 2011, en el que estamos viendo las ultimísimas novedades en dispositivos móviles.

No se puede negar que el sistema operativo de Google, está marcando tendencias en el mundo de la tecnología móvil, aquí os dejamos lo más sonado de Android en el MWC 2011:

  • El android más rápido: Samsung Nexus S
  • La tableta en 3D: LG optimus pad (con dos cámaras en la parte trasera para realizar grabaciones en 3D)
  • Un híbrido entre smartphone y tablet creado por acer: Acer iconia smart
  • Un smarthphone que funciona con energia solar! el Umeox Apollo
  • HTC se lanza al mercado de tablets con su nueva invención: el Flyer
Os mostramos un curioso vídeo promocional del LG optimus pad, donde en el minuto uno se ve un juego de lucha en el que el patrón de apple, Steve Jobs, recibe una patada , tras el seudónimo de apad. Espero que os guste.


Samsung Galaxy S II. Digno rival del iPhone.


La competencia del iPhone 4 cada vez viene apretando más y más fuerte. El vídeo que hoy os presentamos es sobre el nuevo terminal de Samsung, el Galaxy S II.
Un terminal que probablemente se pondrá a la venta en Marzo y que incorpora importantes mejoras técnicas. El nuevo Galaxy, con su pantalla SúperAmoled Plus de 4,27" y su procesador de 1Ghz de doble núcleo controlados ambos por un sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, parece que va a ser un digno rival incluso para el iPhone 5.
Os dejamos con un vídeo de una preview antes del Mobile World Congress 2011 de Barcelona, evento en el que ha sido presentada en sociedad.

MWC11: Sony Ericsson Xperia Play


El nuevo terminal de Sony Ericsson, el Xperia Play, encaminado a optimizar la experiencia en cuanto a videojuegos se refiere.



Vía: IDG

MWC11: Samsung Galaxy Tab 10.1 y Galaxy II S


El nuevo Tab de Samsung, de 10.1 pulgadas y el nuevo Galaxy S II.



Vía: IDG

MWC11: Motorola Xoom


Un detallado análisis del Motorola Xoom, con android 3.0 Honeycomb.



Vía: IDG

MWC11: LG Optimus Pad


La nueva tablet de LG, la Optimus Pad, con Android 3.0 Honeycomb, analizada en profundidad.



Vía: IDG

MWC11: Novedades LG Optimus.


Os ofrecemos este vídeo de los amigos de IDG en el que nos muestran algunas de las novedades de LG presentadas en el Mobile World Congress 2011.



Vía: IDG

MWC11: Novedades HTC.


Gracias a los amigos del grupo IDG os ofrecemos algunas de las novedades que HTC presentó en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona.



Vía: IDG

Rumor: iOS 4.3 podría estar disponible hoy a las 19:00


Ya habíamos hablado de la posibilidad de que apple lanzara el iOS 4.3 como regalo de San Valentín para todos  sus enamorados.
Algunos sitios, se atreven incluso a anunciar la hora exacta de la liberación de la versión 4.3 de iOS, sería para las 18:00 de hoy, 14 de febrero de 2011.
No podemos asegurar nada de ésto, aunque lo que sí sabemos es que traerá importantes novedades.
Fuentes: 1 2 3

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld