Noticias
Cargando...

Vía libre para la Apple Store del Tio Pepe

La Comisión de Protección del Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid acaba de aprobar la licencia para que el edificio de 'Tio Pepe' se dedique a usos comerciales.

El emblemático edificio está situado en el número 1 de la Puerta del Sol, ha sido conocido hasta ahora por el cartel de 'Tio Pepe' que luce en su azotea. Un rótulo que ha resistido el paso del tiempo y que se ha convertido en un símbolo para Madrid.

A partir de ahora podría ser conocido por otro aspecto. Apple podría abrir la tercera Store en Madrid e instalarse allí mismo. De llevarse a cabo el proyecto, esta no sería una tienda cualquiera, sería la primera Significant Apple Store de la comunidad de Madrid.

El edificio tiene siete plantas y más de 6.000 metros cuadrados. Y si hacemos caso al alcalde de la Capital, Apple lo ocuparía por completo, por lo que las dimensiones de la tienda serían descomunales. Si finalmente Apple abre su tienda ocupando la totalidad del edificio, la Apple Store de Sol se convertiría en la Apple Store más grande del mundo. Ahí es nada. El edificio del Tio Pepe podría convertirse en el del Tio Steve y sustituir el licor que ha anunciado durante años, por los macs, iPhones o iPads...
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld