Noticias
Cargando...

Tiempo+, la aplicación Deluxe de la predicción meteorológica.

     Tiempo+ no es un alarde de información meteorológica, no te ofrece más datos que otras aplicaciones de El Tiempo.

     Tiempo+ destaca por la presentación que hace de la información que ofrece, recordando a la interface Sense de las HTC ofrece información meteorológica de las ciudades que añadas en el menú con imágenes en alta definición relativas al tiempo en esa ciudad en ese momento.

     En la parte superior verás la hora en grande, justo debajo de la hora viene la información de la situación meteorológica actual con el pronóstico representado con el símbolo correspondiente y la lectura del mismo, también te indica la temperatura, la fecha y el porcentaje de nubosidad.

     Debajo te aparece esquemáticamente la predicción de los próximos 5 días, con temperaturas máximas y mínima de cada días. Justo debajo tienes la misma predicción pero por horas y solo del día en el que estamos.

     En la parte inferior te aparece cierta información extraordinaria como la presión atmosférica, la humedad relativa del aire, la velocidad y dirección del tiempo y las precipitaciones.

     En el apartado de ajustes puedes añadir con el buscador cuantas ciudades desees, elegir el formato de la pantalla de información, las unidades de medida en las que quieres que aparezca la información y el formato e iluminación de la pantalla. Puedes pasar de una ciudad a otra deslizando la pantalla de izquierda a derecha y viceversa, resulta curioso como cambia la imagen de fondo si pasas de una ciudad calurosa a otra invernal, como el ejemplo que os pongo aquí mismo.


     Tienes Tiempo+ en la App Store por 1,59€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld