Noticias
Cargando...

Sky Drive, el almacenamiento en la nube de Hotmail.

     Si Apple desarrolló iCloud en su iOS 5, antes había desarrollado Microsoft su Skydrive para integrarlo en Hotmail como disco duro de almacenamiento virtual especializado en fotografías y vídeos.

     Aunque en cierto modo sea contricantes ya tenemos la aplicación de Skydrive para iOS en la App Store. Skydrive de Microsoft te permite guardar cualquier archivo a través de dicha aplicación de manera que podrás acceder a la información prácticamente desde cualquier dispositivo. Una de las opciones adicionales es la posibilidad de acceder a archivos que otros han compartido contigo a través de Skydrive.

     En Skydrive puedes organizar los archivos y la información como desees, puedes organizarlo todo por carpetas sin ningún problema y, por supuesto, puedes enviar por correo electrónico e cualquiera de los archivos almacenados.

     La activación es tan sencilla como darse de alta en Skydrive y podrás acceder a Skydrive desde cualquier dispositivo. Tienes Skydrive en la App Store de manera gratuita. Además ofrece un almacenamiento también gratis de 25 gigas.

Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld