Noticias
Cargando...

Sizer, aplicación guía para comprar ropa y accesorios.

     Si eres de los que aprovecha los viajes al extranjero para comprarse ropa o accesorios o si, simplemente, por obligación o por las circunstancias tienes que comprarte ropa en un país distinto al que resides, Sizer te ayudará.

     Con Sizer no tendrás que probarte todo tipo de prendas o accesorios cada vez que viajes a un país nuevo para saber que talla usas de acuerdo al tallaje de dicho país. Solo tendrás que indicar a Sizer tus características y medidas y automáticamente sabrás a qué talla corresponden tus medidas corporales. La estructura es muy sencilla, puedes crear distintos perfiles para que puedas tener el tallaje de varias personas. Esto, obviamente, es muy útil si no viajas solo o si tienes intención de comprar ropa o accesorios a alguien que no va a viajar contigo, ya sabes, regalos, souvenirs, o simplemente encargos. Además, puedes copiar los datos de el contacto de tu agenda que elijas para crearle un perfil en Sizer y registrar sus tallas y medidas.

     Todas las medidas las puedes indicar tanto en centímetros como en pulgadas. Las posibilidades son múltiples, prácticamente puedes conocer la talla de cualquier prenda o accesorio que se te ocurra. Las opciones de tallaje son: prendas exteriores, calzado, vaqueros, pantalones varios, ropa interior, sombreros, cinturones, anillos y guantes. No se te escapará nada.

     Esta aplicación es especialmente útil para los viajes en los que quieres aprovechar bien el tiempo para hacer turismo o en los viajes de trabajo en los que apenas tienes tiempo libre, ya que te permite no utilizar demasiado tiempo en las tiendas al no tener que probarte nada, ya que puedes comprarlo todo directamente porque con Sizer sabes que talla es la que tienes que comprar.

     Tienes Sizer en la App Store por 1,59€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld