Noticias
Cargando...

Santa Hills Pro, diversión navideña para iOS


La Nochebuena ha llegado y los renos de Santa Claus han escapado, desperdigando los regalos de su trineo por todos los países del mundo. “Santa” deberá recuperarlos lo antes posible si quiere repartirlos a tiempo antes del amanecer. Con este navideño argumento, Nurogames presenta su juego Santa Hills Pro, un título perfecto para los jugadores casuales que quieran amenizar las interminables reuniones familiares de estas fechas.

Santa Hills Pro es fácil e intuitivo, pues está basado en los clásicos controles “one touch”, mediante los cuales deberemos ayudar a Santa Claus a deslizarse y ganar velocidad aprovechando la pendiente de las colinas, recogiendo a la vez sus regalos perdidos. El viaje, no obstante, no es tan fácil como parece, pues la luz del día persigue constantemente al pequeño Papá Noel, que deberá darse prisa para que su viaje no finalice antes de tiempo.

Para completar el juego deberemos superar 12 misiones a lo largo de 10 países distintos. Santa Hills Pro ofrece también el modo de juego infinito, perfecto para aquellos que disfrutan batiendo sus propios récords. La conectividad con Facebook y la integración con OpenFeint son otras de las funcionalidades del juego.

Santa Hills Pro ya está disponible en la iTunes App Store, así como también su versión gratuita, Xmas Hills.

El estudio Nurogames, con base en Colonia (Alemania) y Barcelona, ha desarrollado otros exitosos juegos como Tiny Bee, The Expendables o Bibi Blocksberg carrera de escobas.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld