Noticias
Cargando...

Precio Carburantes ofrece amplia información de las mejores gasolineras.

     Esta vez os presentamos una aplicación para los usuarios de iPhone conductores. Aunque es cierto que en España estamos ante un oligopolio encubierto (las grandes petroleras siempre tienen precios similares...) siempre es interesante conocer los precios del combustible de las gasolineras de la zona en la que residamos o de la zona por la que vayamos a viajar.

     Precio Carburantes es una amplia base de datos que se actualiza constantemente para ofrecerte los precios del carburante de todo España. Al ejecutar esta aplicación por primera vez tienes que rellenar los datos del combustible que adquieres habitualmente. Para cambiar estos parámetros deberás ir en próximas ocasiones al apartado Preferencias del menú.

     La manera en la que Precio Carburantes te muestra la información es por proximidad o por precio, esto en el modo listado. Pulsando en el icono de la parte superior derecha veremos un mapa de la zona donde te encuentres con las gasolineras adecuadamente señaladas. Tienes la opción de actualizar la información si estás desplazándote para ver las gasolineras más baratas del trayecto que estés realizando.

     Todas las gasolineras que te parezcan interesantes podrás añadirlas al apartado de Favoritas, de estas manera no tendrás que usar el buscador estándar. En Lugares Cercanos podrás añadir las localizaciones más importantes a modo de punto de interés.

     El último apartado es el de estadísticas, donde se indica el precio medio de cada carburante tanto por provincia como por comunidad autónoma.

     Precios Carburantes es muy interesante para controlar donde tienes la posibilidad de repostar de la manera más barata, sobre todo si estás desplazándote, ya que muchas veces te puede dar lo mismo repostar en el municipio de salida que en otro municipio a 100 kilómetros del punto de partida si de esa manera te ahorras unos euros. Tienes Precio Carburantes en la App Store por 0,79€ por lo que podemos aseguraros que con un solo repostaje recomendado por la aplicación te ahorraras el precio de la misma.

     Aprovecho este artículo para mandar un fuerte abrazo a Mano y también a Jorge y su familia, para que empiecen el 2012 mirando hacia arriba y tirando adelante como ellos saben.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld