Noticias
Cargando...

Loterías del Estado lanza dos apps para iPhone

Loterías y apuestas del estado acaba de estrenarse en el mundo de los smartphones. Lo hace con dos interesantes aplicaciones, 'La Fábrica de Sueños' y 'Comparte Loterías'.
La primera, La fábrica de Sueños, permite al usuario crear y dar forma a su sueño, acompañarlo de un mensaje o una imagen y localizarlo en un mapa. Navegando por ese mapa, podrá también ver los sueños de otras personas, quizá los que están en su ciudad o pueblo, o los que están a miles de kilómetros de distancia. Mediante la realidad aumentada podrá ver sueños de quienes están más cerca en un momento determinado. Si tienes un sueño, esta es tu app.

La segunda es una aplicación más mundana. Con una utilidad clara, como su propio nombre indica, Compartir LoteríasCon ella podrás crear participaciones de un décimo y enviarlas a quién más te interese. Ofrece la posibilidad de enviar la participación por MMS, mail, Twitter o Facebook. Estamos en el mundo 2.0 se acabó el hacer participaciones en esos cutres talonarios de los chinos, ahora tenemos otras opciones.

Por cierto, que ambas apps están disponibles para iOS y Android.

Gracias a la gente de influenZia por darnos toda la información.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld