Noticias
Cargando...

Lo más visto de Youtube en 2011. El iPhone 5 Rey en su categoría.

Así es, el vídeo 'Amazing iPhone 5 features', ha sido el vídeo más visto en la categoría de ciencia y tecnología de Youtube.

Casi 40 millones de visitas avalan la calidad del vídeo. Muestra un concepto de iPhone 5 ultradelgado, en el que un teclado laser y pantalla con visor holográfico hecen las delicias de los usuarios de Youtube.

El iPhone 5 ocupa la primera posición, aunque en la categoría de tecnología no es la única vez que aparece, en la tercera posición está colocado un vídeo de un supuesto unboxing del propio iPhone 5 y en la cuarta un falso vídeo de un iPhone 5 que resultó ser un 4s.

Hace unos días os mostrábamos la lista de lo más buscado en Google en 2011 y el iPhone también salía muy bien parado. Algo tendrá el dispositivo para generar tal interés entre los internautas.

Lo más visto en la categoría general ha sido el vídeo de una canción brasileña llamada 'Ai se eu te pego'. Si queréis conocer el resto de vídeos clasificados en el top ten, podéis leer el artículo de los compañeros de DealerWorld.

Sin más, os mostramos el vídeo ganador. Vosotros diréis si merece ser el más visto del año.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld