Noticias
Cargando...

Keyboard+ es un gran teclado para iPhone.

     Hoy os hablamos de Keyboard+, una aplicación que consiste en un teclado más amplio de lo normal, muy indicado para aquellos usuarios con dedos mas gruesos que la media o, simplemente, para los que no terminan de escribir a gusto con el teclado estándar que iOS pone a sus dispositivos.

    Nada más ejecutar la aplicación Keyboard+ te aparece el dibujo de un teclado más amplio que el habitual con la pantalla de tu iPhone en horizontal.

     Empezar a utilizar Keyboard+ es tan sencillo como comenzar a escribir cualquier texto, la organización de las letras es la misma que en el teclado original, al igual que la activación de los símbolos y número adicionales.

     Explicando las posibilidades que te da Keyboard+ con el texto que hayas escrito os enseñaré las opciones que ofrece esta aplicación, bastará con pulsar sobre la flecha que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Primero tienes la opción de mandar el texto por Email, directamente te aparecerá la pantalla de destinatario para tu email con el texto escrito previamente incluido en el cuerpo del mensaje. La segunda opción es SMS, al igual que la anterior se te abrirá el programa de envío de SMS con el texto escrito incluido y listo pa ser enviado a quien tu decidas. Después tenemos la opción de Facebook para publicar en tu muro el texto escrito, primero te sale la ventana para conectarte a tu perfil y después solo tienes que seguir los pasos para publicar en Facebook. Como cuarta opción tenemos la posibilidad de tuitear el texto escrito, primero te aparecerá la pantalla de aceptación del programa para integrarse con Twitter, después, al igual que con Facebook, solo debes seguir los pasos para publicar tu texto.

     La última opción de Keyboard+ es, directamente, Copiar, gracias a esta opción puedes escribir un texto largo de manera más cómoda a la habitual para después copiarlo en cualquier hueco o programa que tengas abierto en tu iPhone.

     En el menú de ajustes puedes configurar varios aspectos tales como activar o desactivar el sonido del teclado en las pulsaciones, el tamaño del texto escrito y también puedes desconectarte tanto de Facebook como de Twitter.

     Tienes Keyboard+ en la App Store actualmente al precio de 0,79€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld