Noticias
Cargando...

iPhone 5 y iPad 2 entre los diez más buscados en Google en 2011


Zeitgeist es una expresión alemana que significa literalmente 'Espíritu del tiempo'. Precisamente ese es el nombre que cada año da Google a la lista de las palabras más solicitadas en su buscador.

En el Google Zeitgeist de 2011 predomina el sabor a manzana. Tres de las diez búsquedas más populares y que más crecimiento han tenido a nivel mundial, tienen relación con Apple. El iPhone 5 en el sexto lugar, Steve Jobs en el noveno y el iPad 2 en el décimo hacen, con permiso de Rebecca Black, que la marca de Cupertino sea el claro protagonista de este ranking.

Acompañan a Apple en este ranking, la ya nombrada Rebecca Black  quién ha obtenido el primer puesto,  a quién le siguen, por orden, Google+, Ryan Dunn, Casey Anthony, Battlefield 3, iPhone 5, Adele, 東京 電力 (Fukushina), Steve Jobs e iPad 2.

En cuanto a las búsquedas en Europa, iPhone 5 se situa en la primera posición, mientras que iPad 2 ocupa la tercera posición.

En España parece que mostramos menos interés por Apple, de las diez más buscadas, solamente una lleva el sello de la manzana, es el iPhone 5 que aparece en el séptimo lugar.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld