Noticias
Cargando...

iGoles 2012, una de las mejores aplicaciones futbolísticas.

     Hoy os vamos a presentar iGoles 2012. Se trata de una aplicación basada en el deporte rey, por lo que está más que recomendada para todos los aficionados al fútbol.

     iGoles 2012 es un servicio de noticias del mundo del fútbol. Su fuerte es el servicio de notificaciones, tan sencillo como elegir el equipo de la Liga BBVA del cual quieres estar al tanto de sus partidos. Una vez hecho esto último tienes que elegir el tipo de notificaciones que deseas recibir.

     iGoles 2012 te mantendrá al tanto a través de sus notificaciones de los goles marcados o encajados por tu equipo y el realizador del tanto. También podrás elegir la activación de las notificaciones del inicio y fin de cada partido del equipo seleccionado, no necesariamente tienes que elegir un solo equipo, sino todos los que te interesen simultáneamente. Como opción adicional de las notificaciones puedes elegir ser avisado de las expulsiones que se produzcan en el partido.

     Hasta aquí hemos visto la parte fuerte de iGoles 2012, pero no todo lo interesante se queda aquí. En el apartado Datos tienes acceso a información muy interesante. La sección marcador te mantendrá informado de los resultados más recientes de las competiciones oficiales. La segunda sección, Clasificación, te muestra la tabla completa de la Liga BBVA. Por último Calendario te ofrece los resultados y jornadas con fechas de juego de las principales competiciones oficiales a nivel nacional, continental y mundial, ya que, por ejemplo, están incluidos los partidos del Mundialito de Clubes que actualmente se disputa en Japón y cuya final se disoputará el próximo domingo entre el campeón europeo, F.C. Barcelona y el campeón de la Copa Libertadores, el santos brasileño.

     Una de las nuevas opciones añadida en recientes actualizaciones es la posibilidad de organizar una porra con tus amigos.

     Para comprobar el perfecto funcionamiento de las notificaciones solo tenéis que activarlas cuando estéis viendo el partido de fútbol interesado, podréis comprobar la rapidez de las notificaciones. Está comprobado que practicamente en menos de un minuto desde que se ha marcado el gol serás avisado del mismo y del goleador.

     Tenéis iGoles 2012 en la App Store de manera gratuita, deciros que iGoles 2012 ha sido nombrada aplicación del año 2011 en la sección de Deportes por la propia Apple.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld