Noticias
Cargando...

HappyShutter solo hará fotos a los que sonrían.

     Hoy os presentamos HappyShutter. Se trata de una aplicación de fotografía para iPhone similar a la que viene de serie con iOS pero con algún complemento interesante.

     HappyShutter se diferencia de la aplicación fotográfica de serie en que tiene la opción de detector de rostro sonriente. Esta opción se caracteriza por realizar fotografías de manera automática cuando detecta una sonrisa. El funcionamiento es muy sencillo, cuando enfocas a una persona HappyShutter detecta el rostro, y cuando la persona a la que se le está enfocando sonríe, la aplicación detecta la sonrisa y hace una fotografía de manera automática.

     Como opciones adicionales de HappyShutter debemos destacar la activación/desactivación del flash, modo de disparo detector de sonrisa, modo de disparo con temporizador y modo de disparo manual. También tiene acceso al carrete fotográfico del dispositivo desde la propia aplicación.

     Hemos probado la aplicación, como siempre, y solo podemos decir que aunque la detección de sonrisas funciona de manera correcta también es cierto que la sonrisa debe de estar bien marcada, con medias sonrisa no se activa ninguna fotografía.

     De cualquier manera tienes HappyShutter en la App Store de manera gratuita, con lo que no te cuesta nada probar la aplicación y decidir si utilizarla o no.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld