Noticias
Cargando...

GoPoint GL1: Cable y herramienta de diagnóstico para vehículos.

Hoy os traemos otra de esos accesorios increíbles que hacen que el iPhone sea algo más que un simple teléfono. Se trata de un cable de datos que, una vez conectado a vuestro vehículo y unido a una aplicación de la casa, hace que tengamos una herramienta de diagnóstico de abordo, que nada tiene que envidiar a las que tienen en los talleres profesionales.

Fácil instalación, plug and play. Enchufar, lanzar la aplicación GoPoint y tenemos todos los datos en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch.

No solo podremos leer los valores, sino que podemos resetearlos, por ejemplo, tendremos la posibilidad de quitar la fastidiosa alarma que nos indica que tenemos que ir al taller. Además sirve para cargar el teléfono mientras lo usamos.

Los datos que ofrece dependen del vehículo que estemos testeando y de que el fabricante los haya habilitado previamente. De todas maneras, os adjuntamos una tabla con todas las variables posibles al final del post.


Es compatible con los estándares OBD-II and EOBD, es decir, con todos los vehículos vendidos después de 1996 en los EEUU y para todos los vendidos en Europa a partir de 2004, que son precisamente las fechas en las que se implantaron estos sistemas obligatoriamente.

En definitiva, una idea genial, que estamos seguros que os va a encantar. Más Info.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld